miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
que os pareceria practicar la autorrotacion dejando el ralenti a unas 500 vueltas lo suficiente para frenar un poco el helicoptero y practicar?
Por Ernesto
Que te enseñe Paco o Luis.
Yo aprendi poniendo en la autorrotación el gas a ralenti y subiendo el heli a 3 metros activo la autorrotacion y lo dejo caer parando la caida con el paso. Lo vas haciendo hasta que te caiga suave y poco a poco vas haciendolo con más altura. De todas formas tienes que saber que con un 30 es bastante dificil, con el 50 se aprende mucho mejor y con un 90 salen casi solas.
Por cierto te llegó mi correo?
Por moynet
Pues yo creo que hasta con menos vueltas lo podrías practicar, lo que yo hice es que con la tecla de autorotación activiada ir subiendo el % de bloqueo de motor hasta que las palas giren.

Y luego practicarlas. La maniobra es más el echarse a hacerlas que la propia configuración, una vez que haces una no paras. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!