miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
la verdad es que es un poco patetico rerise en situaciones como esas....... si son risas de nervios e impotencia vale, pero risas de burla como se oyen pues me parece un poco de "idiota"

saludos y feliza navidad a todos
Por BoezA
como colea, y encima se lo estan pasando de cachondeo
Por donantedeplacer
mira no vio el suelo
yo se de uno que no vio la balla :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
donantedeplacer escribió:mira no vio el suelo
yo se de uno que no vio la balla :lol: :lol: :lol:
:P :P :D :D :P :P
Por Lucifer
Lo normal en un club, es partirse cuando uno rompe, y mas cuando cada ves mas bajo, hasta que al final piña jajaj
Por donantedeplacer
Boe Boe un poco de respeto por nuestros modelos difuntos
que ha sido el primero, pero seguro que no es el ultimo :lol:
Por the_bestt
Lucifer escribió:Lo normal en un club, es partirse cuando uno rompe, y mas cuando cada ves mas bajo, hasta que al final piña jajaj
pues la verdad, que al principio deberian de preocuparse los compañeros de club de que es lo que ha pasado y luego cuando se calme el susto hechar unas risas entre amigos charlando sobre el tema, pero que igual dos desconocidos se rian de que yo piño mi heli por lo qeu sea, en principio si me lo tomo a bien vale pero sino igual les bajo toda su difunta ascendencia al suelo y se los pisoteo por enterados........

no creo qeu sea lo normal reirse cuando alguien piña un heli y aqui ha quedado demostrado en numerosas ocaciones que no es asi.....

saludos y FELIZ NAVIDAD! :wink:
Por saturndj
seguro que no lo ha hecho a drede??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!