miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por match53
Hola, me he comprado la Cesnna 310 de Dynam que venden en Modeltronic, resulta que el manual es del modelo sin tren retractil, pues claro no dice nada, junto a los cables viene un cable 3-1, osea una toma desde el receptor a los 3 servos del tren, pues no hay manera de que funcionen, sin embargo si conecto un servo a una de las salidas este funciona....., que hago mal, alguien tiene idea ? alguien tiene una igual y puede decirmelo?

Gracias.
Por Lanius
¿Has probado a enchufar las clavijas en las dos posiciones? A lo mejor estás enchufando los servos o la clavija del cable 3 en 1 con el cable negro o marron mirando para donde no es.
Por Lanius
Me parece que hay que programar la emisora para que el interruptor haga la función de recoger el tren, pero en eso estoy un poco pez. Que emisora tienes?
Por match53
Es una Multiplex 4000 , de todas formas acabo de descubrir el problema.....circuitos quemados del tren.... como ? no lo se, ahora veremos que pasa con Modeltronic, es comprado de ayer, estaban quemados? yo solo los he enchufado a la salida del canal 7 accionado por interruptor, ademas el avion ya esta montado, no se, no se........

O me mandan un tren nuevo. no se.........
Por Lanius
Buf... que putada tio! Espero que se hagan cargo, debia venir mal, si hubiera sido un problema del BEC del variador se te tendrían que haber quemado los servos tambien. Suerte, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!