miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Temo
#43626
Me he atorado un poco en el sistema del tren como veran en la foto aun falta definir,los resortes que van en el interior del tubo de bronce no los he encontrado, no se que tanta funcionabilidad tengan yo espero que en realidad sea funcional
Adjuntos
f-trenn.jpg
tren
f-sist.tren.jpg
sistema del tren aterrizaje
Avatar de Usuario
Por Temo
#43627
he aqui los refuerzos del espar que han sido de epoxi y fibra de vidrio amarrando el tubo guia del tren de aterrizaje y espuma de poliuretano para darle rigidez al spar esto ha quedado muy duro y firme aunque se me ha ido un pelin la simetria de los spar sin mucho peso extra
Adjuntos
f-011.jpg
1-tubo guia tren, 2-amarre con fibra de vidrio. 3-poliuretano
f-010.jpg
Avatar de Usuario
Por Temo
#43628
y ahi va tomando forma.
Adjuntos
f-017.jpg
Avatar de Usuario
Por Michi
#44150
Felicidades "temo" esto va a marchas forzadas, lo del resorte dentro del tubo de bronce hay que ponerlo esta poca amortiguación que le da va muy bien, vuela tan lento que a veces, al aterrizar, al final cae y estos muelles son muy útiles par amortiguar el pequeño golpe al tomar tierra, ánimo que ya has hecho lo mas dificil :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Michi
#44151
Felicidades "temo" esto va a marchas forzadas, lo del resorte dentro del tubo de bronce hay que ponerlo esta poca amortiguación que le da va muy bien, vuela tan lento que a veces, al aterrizar, al final cae y estos muelles son muy útiles par amortiguar el pequeño golpe al tomar tierra, ánimo que ya has hecho lo mas dificil :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!