miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
alguno de vosotros sabe que hay de cierto sobre el avant,se commenta que a mediados de junio estara disponible en españa,pero me extraña porque en usa no apareze nada, ni nadie sabe nada algo raro :shock:
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo también estoy interesado en este heli,conseguí una dirección de correo del sevicio al consumidor de Avant y les mandé un email preguntandole por la comercialización del Aurora en España y me respondieron esto. :roll:

La comercializacion en España y Portugal será hecha por la compañía AeroCarControl a travez de distribución a tiendas de hobby locales. Tan pronto como salga a la venta ellos podrán supplir Auroras a sus tiendas de hobby locales.

Saludos,

Maggie,
Servicio al Consumidor
Avant RC.
Por r6
correcto el distribuidor va a ser aerocarcontrol,pude hablar con ellos esta mañana y segun me comento dentro de 2 o 3 semanas iba a recibir unas 20 avant de las cuales me dijo que tenia reservado 7 helis y que para españa los va distribuir( no se si llamarle de esta manera o comercializarlos bajo aerocarcontrol) rc levante y helimania
estoy a la espera como muchos creo
segun me comento puedes reservarlo en su pagina web
1reservado tiene muy buena pinta :lol:
Por miguel aguilar
Hola, r6
Puedes, por favor, facilitar la direccion y web del distribuidor para España?
Yo hice una consulta en Midland helicopter hace bastante tiempo y me pidieron una reserva de 50 libras y hasta ahora nada de nada.
Gracias.
Un saludo
Por Javi_R
Wenas, de verdad tenéis ganas de un avant con lo pésimos que son para entregar los helis si pasa esto con el kit que pasara con los repuestos, en fin yo no lo tengo muy claro

salu2
Por r6
hola manuel la pagina web es aerocarcontrol.com ahi podras reservarlo o llamando por telefono el distribuidor esta en portugal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!