miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, pues me gustaria abrir un post para este heli, y empezar averiguando donde comprarlo, quien lo distribuye en españa, saber si hay ya alguno volando por el aire español jeje, to estas cosas.

saludos

SERA EL PROXIMO.
Adjuntos
AuroraIso700.jpg
AuroraBackRight_700.jpg
AlanRight_700.jpg
Por somoza9
pues ese es el aurora ke todavia no se vende si no me equivoco, para compralo cnd salga al mercado no tienes mas ke meterte en la pagina de carbon extreme y pedirlo, xk en España no hay dstribuidor x el momento, el unico ke se vnde es el avant fx ke es una conversion para el freya.
salu2
Por Chunays
la cosa va a ser que va ser mio..........mi tesoro.......
Por Obiwan (A. Conde)
No está disponible aun a ningun pais ya que s eha retrasado el lanzamiento en varias ocasiones.

Hay fuertes rumores de que en España la distribución se la han dado a una empresa portuguesa.
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,sabeis el motivo del retraso en el lanzamiento,será por problemas de diseño,por tema de repuestos,etc.Mas de uno estamos interesados en este heli.
Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Segun el propio fabricante (que alguna vez ha entrado en este foro) NO HAY NADIE EN ESTE MOMENTO autorizado a resevar el Aurora. O sea que las tiendas que ofrecen la reserva lo hacen bajo su propio criterio.

Respecto a los retrasos hay dos tendencias:

La oficial dice que por retrasos en las llegadas de ciertoas piezas por parte de los proveedores, pero claro, hablamos ya de meses de retraso por lo que suena raro

La extra oficial habla de problemas detectados y soluciones de última hora.

AL final todo esto no dejan de ser rumores y es mejor ser pacientes y esperar sin sacar conclusiones aun hasta que salga el heli.
Por the_bestt
Ese es el heli de mis sueños......

Saludetes :wink:
Por Maikel
Hola

El AVANT a parte de tener una transmision de cola con piñones que tiene de mejorias ?

Es 100% aluminio ?
Que precio tiene ?
Cuanto mide el rotor principal ?
Existe con chasis en aluminio ?
Que motor lleva ?
La capacidad del deposito ?
Es apto para hacer 3D ?

Dew
Por Chunays
solo puedo decir.......
HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS..........

continuaraaaaaaa.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!