miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola a todos, bueno pues me han pedido que busque solución a este problema, y a ver si ustedes me pueden ayudar.

Resulta que mi padre tiene un freya Worl Champion, y se ha comprado la cabeza del aurora avant, y la conversion de hirobo para el ccpm.
Al montar dicha conversión y montar el rotor, y ajustarlo tiene un problema con el plato y es el siguiente:

Le da mando y se gira solo el rotor, es decir, da vueltas lentas y no se a que se debe ya que solo tiene un 40% de mando.

Bueno perdón por el texto tan largo, un saludo y gracias de antemano!

PD- El eje es el que viene con la cabeza AVANT, y el plato es original hirobo.
Por polopin
Hola Fran, normalmente cuando das mando de alabeo o profundidad y el rotor se mueve solo es por que en algúnpunto se esta forzando y eso hace que se mueva el rotor, debs de revisarlo todo, seguro que algo tienes mal y eso, te aseguro que es muerte subita....

p.d: te lo digo por experiencia.
polopin escribió:Hola Fran, normalmente cuando das mando de alabeo o profundidad y el rotor se mueve solo es por que en algúnpunto se esta forzando y eso hace que se mueva el rotor, debs de revisarlo todo, seguro que algo tienes mal y eso, te aseguro que es muerte subita....

p.d: te lo digo por experiencia.
Hola, muchas gracias por contestar.

Aparte de los esfuerzos, el eje principal que viene con la cabeza es muy largo, hemos probado con uno original hirobo y perfecto.
En las fotos de utrera que llevaron un freya avant, el plato no era original hirobo, y tambien creo que ese es el fallo.

saludos a todos!
Por morrisonjmk2
Ya se lo que tienes chaval, trata de arrancarlo en cambios!!
morrisonjmk2 escribió:Ya se lo que tienes chaval, trata de arrancarlo en cambios!!
Ja ja en cambio no falla no? jeje

Bueno Jony un saludo, y ya nos encargamos de arrancarlo en cambio

:lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!