miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por A. Manzano (amicra)
#811678
Hola , ha llegado el momento de subir un avatar, y la verdad es que escojo unas cuantas fotos y no me cave ninguna; como puedo reducirla para que me la acepte?

No se si este es el hilo adecuado para esto pero no se donde ponerlo.....

UN Saludo y gracias por vuestra comprension . ( espero no os riais mucho)
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#811689
Nos tronchamos y a mala fe.

Tamaño maximo 80x 80, pero no son metros por eso no cabe, son "picheles"

¿A que no te leiste las normas? ¿eh?, pillin. mira que eso va bajo pena de dos collejas, (son como niños)

saludos.
Por MIG 3
#811828
Tienes que reducir el tamaño de la fotografia antes de poder subirla para que se te quede del tamaño y ocupe el espacio indicado, yo las habro con el paint y un vez alli las reduzco quitandoles porcentaje o tb con cualquier programa de fotografia, y creo que hay alguna pagina por internet que te lo hace automaticamente :wink:
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#811904
yo uso el office picture manager, tambien se puede con el imaging (o como se escribiera) si tienes el windows 2000, y con el paint.
Avatar de Usuario
Por A. Manzano (amicra)
#812109
Gracias a todos por orientar esta pobre cabeza que tengo encima de los
hombros, je je je....... Si landrius me lei las normas unas cuantas veces
y llegue a entenderlas pero por mucho que las entienda si me suenan a chino(con perdon) ya puedes ir dandole vueltas..... Bueno espero haber aprendido algo y a probar asta que salga........

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#812361
buenas,,,

Yo lo hago así; abres una imagen con el paint, le doy a imagen, despues a expandir o contraer, donde pone expandir le vas poniendo cada vez 90% en los 2 aparatados(largo y ancho), despues te vas a atributos, y cuando consigas (reduciendo la imagen cada vez un poco mas) que la imagen no supere los 100 de ancho por 100 de alto ya la puedes poner de avatar :wink:
Espero haberte ayudado en algo :oops:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por A. Manzano (amicra)
#812641
Reitero las gracias, mi trabajillo me ha costado pero parece que dimos con ello. :shock: :lol: :lol: :lol:


Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#813097
Pozi, eso parece :lol: ya que algo se ve en el avatar :shock:
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#813107
¿Como que retiras las gracias?

Oye, es chulo, ¿Y que santo es?

saludos.
Avatar de Usuario
Por A. Manzano (amicra)
#813280
Hola, si teneis razon algo se ve, pero es una foto de poster y al reducirla tanto pierde bastante nitidez........ Es LEGOLAS de la peli El Señor de los anillos (Orlando Bloom)...... // Al loro y no vayais a confundiros// me gusta el PERSONAJE ...... ok..... (mal pensados).........

Un Saludo y sed buenos.......
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#813650
pues podias poner una buena moza ligera de ropa, a mi me gustaria mas.. juas , (no digas nada del mio que me tienen vigilado.. :roll: ..)
Avatar de Usuario
Por ceuti
#814010
amicra escribió:Hola, si teneis razon algo se ve, pero es una foto de poster y al reducirla tanto pierde bastante nitidez........ Es LEGOLAS de la peli El Señor de los anillos (Orlando Bloom)...... // Al loro y no vayais a confundiros// me gusta el PERSONAJE ...... ok..... (mal pensados).........

Un Saludo y sed buenos.......

Si ya...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#814126
Yo tambien diria , si ya, pero yo soy una persona seria no como todos estos que le va la jodienda cosa mala.
asi que no lo digo, ea. Ademas, si al chaval le gusta el tal legolas pues para el todo el legolas que aqui somos muy democraticos.


















pero haber hailas, y el tal Legolas tiene un estilo algo maripuri. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!