miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cai-man
buenas,hoy he vuelto a piñar el heli por tercera vez por la misma razon,pierdo el control de la cola ,la primera vez cambie al servo9254 losengranaje , el siguiente monte un digital de multiplex y ahora he vuelto al 9254 y ahora mi duda esta si puede ser que el gyro 401 se haya podido estropear ,ahi alguna forma de averiguar si funciona bien el gyro .
Por kenny
Comenta un poquito lo que te hace y cuando te lo hace, etc. para poder ayudarte. :wink:
Por Miguel Angel
Aunque parezca una tonteria primero debes comprobar que el switch del gyro esta en posición "digital" . La mayoria de las averias están provocadas por dos cosas, olvidarse de colocar el gyro en esa posición y no poner el servo compatible (no es tú caso).

Otra cosa que debes mirar es que los servos digitales trabajan en condiciones muy duras , no paran de moverse para cumplir su función, por lo que es imprescindible que la varilla de mando desde el servo a la cola discurra con gran suavidad, no tiene que haber roces ni resistencias.

Si tienes duda de ella desmonta la varilla y mueve el servo (todo apagado) con la mano, debe ir muy muy ligero y suave . Después ponle la varilla y muévelo desde la cola, la suavidad debe ser casi idéntica.

Si todo eso está bien lo que dice el compañero , algunos datos mas.

Saludos
Por cai-man
pues elgyro lo tengo puesto en digital y iba todo suave lo habia comprobado antes de volar en el 1er vuelo ya me hizo un extraño y cuando lo baje le estuve echando un vistazo y volvi a subirlo y lo mantuve en estacionario y dando cola para un lado ypara el otro y todo perfecto empece hacer una traslacion y en la vuelta perdi la cola y no pude recuperarla no respondia y al suelo,
Por kenny
Yo tuve un problema parecido pero con el 9250 de Futaba. Me hacia basicamente lo que nos comentas y tambien le pegue un tarascazo. Cambie el servo y problema resuelto. ¿Tienes el delay a 0? Porque yo creo que me hice el servo porque lo llevaba al 90 de delay y con los servos digitales tiene que estar a 0.

Saludos.
Por cai-man
pues si tengo el delay a 0 , la verdad es que desespera un poco porque este gyro segun tengo entendido solo funciona bien con el 9254,y segun dicen este servo da algun que otro fallo
Por pepecd57
Hola Juan j.
Siento lo del porrazo, el giro siempre fue tu gafe.
¿mañana estara por el campo?
Por kenny
Pues no se que puede ser. Tienes bien las baterias? Cuando hay un fallo de bateria lo primero que deja de funcionar correctamente es el gyro?
Por cai-man
las pilas estaban cargada de todas formas comprobare toda la electronica
Por cai-man
pepecd57 escribió:Hola Juan j.
Siento lo del porrazo, el giro siempre fue tu gafe.
¿mañana estara por el campo?

no puedo tengo que ir a utrera. ¡ si ves la aguja marea no vueles jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!