miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola amigos foreros; me preguntaba si vosotros que teneis mas experiencia en los helis, me podeis decir, el porqué ya van tres veces que me encuentro el pasador del eje del arranque de mi raptor 30, salido de su sitio, encima de la maza de embrague y suelto. Para especificar mas la cosa, es el pasador referencia BK0584 ( Thrust Washer ), que sujeta el eje BK0592 ( Starter Shaft).Graciasssssss. :oops:
Por emiza
tiene posición (dos endiduras o rebajes), lleva doble tornillo,
¿le pones fijatornillos?

a mi no se me han soltado nunca en en ningún heli

es raro desde luego :roll:
Por BoezA
A mi tampoco se me ha salido nunca, revisa que lo pones exactamente como dice el manual

Saludos
Por airshark
Hola
Asegurate que al colocarlo no lo furzas y se queda más abierto que el diámetro de la hendidura del eje de arranque, lo que provocaría su salida a la primera de cambio, debe entrar en la hendidura simplemente por presión, empujandolo contra esta, y al entrar el solo se cierra y no tiene porque escaparse.
Salu2
Por magovitgna
Efectivamente de vosotros tres el que sigue el hilo de la pregunta es airshark; no es la pieza donde se pone el eje del arrancador, la que se sale, sino el pasador de la parte inferior , donde va la campana de embrague. En cuanto al problema, efectivamente va a presión en la endidura del eje, con lo cual pocas cosas se pueden hacer mal para situar la dichosa pieza. La cosa es que me ha pasado 3 veces, y en esta última tenía el eje nuevo con la pìeza que entra a presión nueva también, por eso me pregunto si es algo normal, o hay TRUCO :roll: .
Por pybey
Te refieres a una arandela que entra en la endidura del eje por el latera?

Como la metes?? yo normalmente siemprela pongo apoyada la parte abierta de la arandela en la hendidura y sin ninguna herramienta!! entra por presion yhace click!! se que da ahi y nunca se me ha salido ninguna en el heli.

Ahora en un coche de rc tenia problemas con dos arnadelas de ese tipo pues resulta que al ponerlas con unos alicates me las cargaba osea se abrian mucho y no se quedaban bien y al poco se salia

Cambia la arandela y ponla sin nada mecanico( apoyala contar algo y que valla a su sitio.

La verdad que no tengo ni idea si me he explicado bien!!!!!
Por magovitgna
Gracias Pybey, te has explicado perfectamente, y te voy a hacer caso, pués la he puesto con una alicates, apoyando una parte en la arandela, y la otra contra el eje. Tal vez sea que al forzar se abre mas de la cuenta .
Ya os contaré como ha ido, para que sirva de ejemplo a todos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!