miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1206112
Más avances del aviocar,que al final me lié ,me lié y va a ser over hole completo... :mrgreen:
El morro lo he eliminado y lo haqré nuevo y má parecido al real
Imagen
Pra ello he ampliado una foto de perfil al mismo tamaño para que me sirva de plantilla
Imagen
para ello he utilizado poriestireno
Imagen
He lijado buscando mas o menos la forma
Imagen
Una vez optenido la forma deseada,enfibrado con velo de fibras de vidrio y recina epoxidica de laminar
Imagen
Una vez seco he lijado y aplicado masilla de carrocero
Imagen
Y de la misma manera,una vez fraguada la masillas,lijado buscando la textura final
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1206114
Lo he lijado entero hasta llegar a la primera capa de imprimación para pintarlo de nuevo,eso sí,esta vez será con su cinta de 0,5mm para marcar panelados y realizarle alguna que otra mejora,así como algunos detalles más

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CN-295
#1206215
Animo Pedro, que te estas dando un sobo a lijar.Cuando lo tengas terminado te invito a hacer el re-estreno en mi club, que ya conoces por que alguna vez has ido a volar ahí, es el club Torrejon, en Torrejon de la calzada, .Tu amigo Manolo te estará esperando con su spitfire, al que seguro recordaras. Sigue currando, te esperamos.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1206358
CN-295 escribió:Animo Pedro, que te estas dando un sobo a lijar.Cuando lo tengas terminado te invito a hacer el re-estreno en mi club, que ya conoces por que alguna vez has ido a volar ahí, es el club Torrejon, en Torrejon de la calzada, .Tu amigo Manolo te estará esperando con su spitfire, al que seguro recordaras. Sigue currando, te esperamos.
Hoooombreeeee!!!,me alegro de verte por estos barrios!! :D ,a ver si me paso un día,la verdad que tengo muchas ganas de pasar una mañana de vuelos con tan buena gente.
Un abrazo y dá recuerdos a Manolo.
Avatar de Usuario
Por PRU
#1206429
menudo curro...
yo ando en algo parecido...una piper arrow II de aviomodelli...mi intención es que termine siendo una warrior...
dejo el enlace del curro que llevo por si alguien quiere echar un vistazo:
http://aeromodelismofenix.esforos.com/r ... or-ii-t530

y teniendo en cuenta que yo no dispongo de taller, menuda la que estoy liando en mi habitación-taller :mrgreen:

Suerte!! :wink:
Avatar de Usuario
Por CN-295
#1209381
flyer-07 visita la web de la editorial y ponte en contacto con ellos, seguro que no tendras problemas en recibir la revista en Rusia, ali, cantali, cantali cantali.....la pagina web de la editorial es : http://www.rdmeditorial.com/ .el plano lo tienen a la venta por 9 euros, pero solo para España, si conoces a alguien que viva aqui te lo puede pedir y luego mandartelo a Rusia....otra vez el invierno a llegado, otra vez la hogera hay que encender...... Suerte.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1209391
CN-295 escribió:flyer-07 visita la web de la editorial y ponte en contacto con ellos, seguro que no tendras problemas en recibir la revista en Rusia, ali, cantali, cantali cantali.....la pagina web de la editorial es : http://www.rdmeditorial.com/ .el plano lo tienen a la venta por 9 euros, pero solo para España, si conoces a alguien que viva aqui te lo puede pedir y luego mandartelo a Rusia....otra vez el invierno a llegado, otra vez la hogera hay que encender...... Suerte.
Gracias por el capote! :D ,ni yo mismo lo hubiera explicado mejor...
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1256139
Hola de nuevo,con motivo de las vacaciones de navidad he pasado unos dias en el pueblo en donde esta el susodicho :mrgreen: y ya me propuse que de este año no pasaba,me he puesto manos a la obra y he retomado los trabajos de chapa y pintura del aviocar
Imagen
Como no podía ser de otra forma,para ello he empleado la pistola y el color elegido ha sido gris perla de titanlux esmalte sintético en brillo,no he dado imprimación,ya que al lijar quedo la antigua que me ha servido perfectamente
Imagen
El acabado ha sido espectacular para haberlo hecho de noche,un frío del carajo y la luz como que no hacía daño a la vista... :lol:
Imagen
Por la parte inferior he pintado todo,transmisiones y servos :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1256141
Vamos con el fuse,ya pintado con la modificación del morro se parece bastante más a un aviocar,verdad.... :mrgreen: :lol:
Imagen

Imagen
Y una vez retirada la cinta de enmascarar y montado los motores este es el resulado....,ami gusto,espectacular!!
Ahora faltan los panelados y la decoracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1257607
Muchas gracias a todos :D ,que pena que se quedó en el pueblo y sepa Díos cuando vuelva :mrgreen: :lol: .....,A ver si en la próxima ya va la vencida y puedo poneros un video de niño
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1318538
si te fijas en las fotos, veras los tubos de llenado saliendo por encima de las gondolas de los motores, es el sitio ademas mas logico para tener la menor longitud de tubos de combustible al motor y variaciones de alimentacion de los mismos por posiciones de vuelo ( al aumentar o disminuir el angulo del avion con respecto a suelo :roll: )


saludos
Por jdl
#1319466
Hola Eladio que tal vuela el bicho. Me gustan los bimotores pero no consigo comprar uno o construir uno la verdad que asta ahora llevaba 2 años que no he tenido tiempo de nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1331508
wickc escribió:Para Pedro Ayuso: donde has colocado los depósitos de combustible

Saludos
Efectivamente,como bien te ha dicho el compañero moderador.
He tenido y tengo bimotores y es lo mas seguro y fiable, ponerlos independientes y lo cerca posible de los motores

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!