- Mar, 24 Ene 2012 18:09
.
Última edición por vladut.grecu el Jue, 23 Jul 2026 2:23, editado 1 vez en total.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
La verdad que no tienen muchos preciosa iguales, y en barcelona tambien esta la de rctecnic, y no te sale mucho a cuenta, pero en cuanto tengas que coger mas de una cosa si que es mejor hacer un pedido a HK, puedes hacer una pequeña prueba de mirar lo que puedes pagar aqui en madrid, y el gordo que podrias hacer en HK.vladut.grecu escribió:Muchas gracias Bozo. Ahora si que me he enterado de todo. Una cosa mas, alguien me puede enseñar (en hobbyking) una bujia para este motor y un chispometro por ver como es??? Cuanto peso puede levantar este motor???
Muchas gracias a todos![]()
![]()
![]()
PD: la tienda de hobbyking en madrid tiene los mismos precios que la tienda online??? Esque si es asi, supongo que nos podemos ahorrar gastos de envio
Bueno nosotros te aconsejabamos, pero es verdad el dicho burro grande ande o no ande, lo notarías, pero bueno para empezar. La página es hobbyspain, o ahí sólo pido combustible, el resto hk o himodel, y yo el calmato vuelo con un 46 y de lujo con un cuarto de gas tengo suficiente para todo,y unos 10minutos Aunque estado 15pero demasiado apurado. Saludosvladut.grecu escribió:En cuanto puedas dame la pagina para ver precios survi. No, me he cogido de hobbyking el ASP S21. Tengo un easystar, un bixler y uno que construi yo mismo en madera de balsa. Todos son electricos. Y como quiero iniciarme en esto del glow (porque me gusta mas sinceramente y por el tiempo de vuelo) prefiero construirme mi propio avion, ya que me gusta mucho mas construir que volar. Me gusta ver todo lo que lleva, como funciona y eso. La construccion la voy ha hacer en foam porque ya me he hecho uno en balsa y te digo yo que poca ventaja tiene frente al foam, y mas desventaja (el tiempo y la dificultad de cortar la madera, pegarla, etc...). El otro en balsa era muy simple, a este le voy a poner tren retrcactil (ya de HK comprado) y tambien una bodega de bombas
![]()
![]()
![]()
Por divertirme un rato. Se me ocurren millones de cosas para ponerle como bombas
![]()
![]()
. Bueno, saludos a todos
![]()
PD: tengo los planos diseñados por mi mismo con superficie, carga alar y demas. Es un trainer pero a lo mejor le hago tambien otras alas mas grandes para planear![]()
![]()
.
PD: como se cuanto tiempo puede estar el avion en el aire con el deposito lleno????
PD2: si alguno tiene aeromodelos de construccion casera, como sujetais vosotros las alas???
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!