miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1285612
Acabo de leer este nuevo sinsentido del gobierno.
Los del rescate a los bancos que no iban a costar ni un euro a los españoles, los reyes de los recortes en sanidad, educación y servicios sociales, .......los que se cuelgan las medallas por sacarnos de la crisis (pagando nosotros el peaje, claro).

La última ocurrencia de medio ambiente ha sido adquirir un avión apagafuegos (pagado por todos los "cotizantes") y conceder su explotación a una empresa privada sin concurso público y fuera de los trámites legales usuales, es decir, por el procedimiento de urgencia también llamado "puerta de atrás", alegando que así su explotación sale más barata al estado, cuando el ejercito del aire lo puede explotar igual que lo hace actualmente por un 50% menos :shock: :shock: :?:
La unidad de extinción de incendios del ejercito que lleva años operando estos aviones debe estar pensando maravillas del Cañete y de su nueva sustituta al mando.

El artículo no tiene desperdicio y da datos sobre este nuevo despropósito/sinsentido/carguémonos lo público, de nuestro querido gobierno que reina por mayoría absoluta.
Aquí la prueba del delito http://politica.elpais.com/politica/201 ... 78367.html
Cada día una cacicada nueva, qué vergüenza de dirigentes y de país tenemos.
Qué recuerdos me traen mis queridos santos San Guillotén y San Paredón.

Saludos -por decir algo-.
Última edición por unomás el Dom, 27 Jul 2014 11:01, editado 1 vez en total.
#1285615
El gobierno de este país cada vez me da mas asco.
#1285781
Leí ayer la noticia y no daba crédito, ellos lo guisan, ellos se lo comen y nosotros pagamos la cuenta...

En éste país los ladrones ya no te los encuentras en la calle con un cuchillo (al menos de esos te podías defender), ahora se resguardan en edificios públicos y llevan corbata, para colmo les pagamos el sueldo y pensiones vitalicias en agradecimiento por robarnos a manos abiertas.

This is Ejpain!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!