miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno gente, alguien me podria aconsejar una web, tienda cerca de Barcelona o algun sitio que vendan aviones muuuuy baratos de "corcho", (me refiero al material que hacen todos ahora)
tengo emisora y receptor...
Es que estoy buscando algo muy barato para probar los electricos, me valen motoveleros o de cualquier tipo.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas por delante.
Por estimado
lo mas asequible es que te compres unas planchitas de depron y tu mismo te prepares un modelo en pocas horas y un poco de pegamento ajaja lo tendras listo.

si necesitas algun plano tengo unos cuantos.

saludos.
carlos 8)
Por Bruxo
Graciaaaas, y donde puedo conseguir DEPRON???
Por rAsPu
En Leroy Merlin, tienes que pedirlo para que te lo saquen, lo tienen guardado.
Planchas de Depron de 3 o 6mm es lo mas común. =)
Por Bruxo
ok, oido cocina...
Por Bruxo
por cierto, el Depron lo pego con Epoxi?? lento o ràpido??? o con Cianocrilato(Super-Glue)???
Por nineu
Yo siendo el primer electrico para probar antes de liarme a construir con Depron me pillaria algo completo que venga ya construido, te evitaras muchos quebraderos de cabeza y, sobre todo, muchisimo tiempo en modificar y afinar el avion...

Ayer mismo acabe por "dar de baja" el 1º avion que construia en Depron y aunque al final volaba mas o menos nunca me ha gustado del todo como iba, hay cosas que por mucho que tengas los planos no te quedaran del todo claras y bueno, te pueden quedar bien a la 1ª o retrasarte despues al tener que irlas modificando sobre la marcha... estos problemas no te los da un avion que venga ya construido y viendo los precios actuales y la cantidad de modelos que hay no se yo si merece la pena construir con Depron, el EPP y demas "sucedaneos" son mucho mejores y mas resistentes..

Pues nada, solo es mi opinion basandome en mi (poca) experiencia, seguire haciendo cosillas en Depron pero para empezar y para matar el gusanillo de volar algo prefiero comprar aviones hechos y probados mas que nada por el tiempo que te ahorras....

Un saludo!!
Por Bruxo
Gracias, es que tengo servos una emisora un motor y un receptor muerto de risa y no queria que fuera mas miseria en la habitacion
Por Bruxo
Bueno, la idea es liarme, y asi aprendo, no es por necesidad imperiosa de tener problemas, sino por que creo que es una buena manera de aprender a golpes, ya lo dicen, "no hay mejor profesor que el doctor Hostia", jejejeje
Por ivan.
Yo te aconsejo el AXN floater jet lo tienen en modelglift a 76 o por hay y ya biene con todo! bueno... menos equipo de radio pero es un gran avion y vuela perfectamente!
Por rAsPu
Bruxo escribió:Bueno, la idea es liarme, y asi aprendo, no es por necesidad imperiosa de tener problemas, sino por que creo que es una buena manera de aprender a golpes, ya lo dicen, "no hay mejor profesor que el doctor Hostia", jejejeje
EL dr. Hostia es un gran maestro! El me enseño todo lo que se, desde andar, ir en bici, conducir casi que también, hasta el relacionarme con mujeres, hacer amigos... y mas recientemente el aeromodelismo.
Siempre estarás en mi corazón dr.Hostia! =D
Por Bruxo
JAjajaja, esto se esta desmadrando, eso si, hay que decir que la consulta del Dr.Hostia sale un poco cara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!