miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola foreros. Aprovechando mi nueva lesión en el tobillo y por lo tanto con un poco de "tiempo libre", os presento un viejo proyecto de 4 años de vida que tras innumerables vuelos, accidentes y reparaciones, sigue con vida y aportando grandes momentos. Es un tanto espartano, pero es lo que a mi me gusta(soy un clásico empedernido) Le puse un motor que venia de serie de un Su55 de Hyperión sinestrado y tira como uno de carreras.Bueno ahí va...
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por erik fernandez holm
Hola. Que va, de hecho es muy estable y en los giros se porta muy bien.El modelo lo hice hará unos 4 años y tenía mas bien poca experiencia(no es que ahora tenga mucha), y para haberlo hecho a ojo de buen cubero, de mis aviones caseros es de los que mejor vuelan y permite hacerle cualquier perrería. Gracias por el interés y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!