miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por TONY45
#1023429
Hola no tengo ni idea de volar y no quiero comprar un avion para romperlo a la primera salida, me podriais pasar algun plano para hacer un avion en deprom y a si ir practicando y reparando

Saludos
Avatar de Usuario
Por nineu
#1025717
Yo estoy montando este en Depron:

aeromodelos-interior-indoor-f6/slofly28 ... 67465.html


Y te diria que si no has volado nada antes pillaras algo en EPP que te va a aguantar mejor que el Depron los primeros (e inevitables) golpes... puedes incluso comprar las planchas de EPP en vez de pillar Depron (Tormodel las vende).

Y sobre hacertelo tu mismo para no comprarte uno y romperlo... yo pensaba que seria mas facil hacer un avioncillo de Depron de lo que realmente es. Si compras uno hecho esta diseñado, fabricado, montado y probado para que funcione... el que tu te hagas por mucho que leas post y veas los planos hay muchas cosas que al final las tienes que poner segun tu criterio, como incidencias del motor, posiciones de los horn, donde colocar la bateria... vamos, que no es tan facil hacerse un avioncillo desde planos y que vuele perfecto a la primera. Yo el que estoy haciendo lo estrene y estrelle, ahora esta en espera de volverlo a `probar despues de unas ligeras reparaciones y modificaciones...


Ahora, despues de haberlo visto... casi prefiero pillar algo asi que al menos te viene ya cortado y se supone que estara estudiado para funcionar, claro!!! jajaja...

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=175

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=57



Salu2 a tod@s!!

.
Por pedritom
#1028339
Hola, pues yo estoy con nineu. Si quieres aprender a volar debes utilizar algo bien diseñado y construido y listo para volar.

Por muy bien que construyas el avión, es raro que no necesite bastantes ajustes, tanto en tierra como en vuelo. Y te aseguro que tu primer minuto de vuelo no es el mejor momento para trimar un avión por muy noble que este sea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!