miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Klenser
Hola!!! soy relativamente nuevo en este hobby. Vengo de los helis 450 aunque solamente hago estacionarios. Quería también empezar con un avión eléctrico, para poder utilizar las baterías que tengo para el heli que son 2200mh 20c y también la emisora que es una flysky (ya que tengo receptor de sobra)

¿qué me aconsejais que me compré? no quería gastarme demasiado dinero. En cuanto aviones no tengo ni idea. (suelo comprar en hobbyking pero si fuera pagina española mejor así lo tengo cuanto antes)

Un saludo!! y muchas gracias de antemano.
Por endinyat
hola
lo suyo sería pues un bixler (HK) lo tienes en holanda nlwarehouse
o un easy star 2 muchas páginas españolas
o un axn www.axn-europe.com directamente del importador en España (con diferencia el más económico)...

son primos hermanos, aunque el mejor a mi parecer el easy star2 -también el más caro!!!!!!!
Por Klenser
Vale muchas gracias!! pero este no se me quedará pequeño rapidamente. He probado a volar con un entrenador con el cable y me resultaba fácil, aunque no lo despegaba y aterrizaba. He practicado con el simulador.

saludos!!
Por Epitaph
es menos probable que estos modelos se te quedaran corto que otro avion en realidad, ya que este diseño de avion es la plataforma basica para muchos modelos de FPV. El dia que te queda corto, compras un acrobatico o lo que sea, y el Easy (o el que eliges) puedes ampliarlo a FPV.

Que prisas tiene la gente!! acaban de sacar la L y ya quieren el ferrari sin pasar por el corsa!! :lol: :lol:
Por Iniciado