miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Klenser
Hola!!! soy relativamente nuevo en este hobby. Vengo de los helis 450 aunque solamente hago estacionarios. Quería también empezar con un avión eléctrico, para poder utilizar las baterías que tengo para el heli que son 2200mh 20c y también la emisora que es una flysky (ya que tengo receptor de sobra)

¿qué me aconsejais que me compré? no quería gastarme demasiado dinero. En cuanto aviones no tengo ni idea. (suelo comprar en hobbyking pero si fuera pagina española mejor así lo tengo cuanto antes)

Un saludo!! y muchas gracias de antemano.
Por endinyat
hola
lo suyo sería pues un bixler (HK) lo tienes en holanda nlwarehouse
o un easy star 2 muchas páginas españolas
o un axn www.axn-europe.com directamente del importador en España (con diferencia el más económico)...

son primos hermanos, aunque el mejor a mi parecer el easy star2 -también el más caro!!!!!!!
Por Klenser
Vale muchas gracias!! pero este no se me quedará pequeño rapidamente. He probado a volar con un entrenador con el cable y me resultaba fácil, aunque no lo despegaba y aterrizaba. He practicado con el simulador.

saludos!!
Por Epitaph
es menos probable que estos modelos se te quedaran corto que otro avion en realidad, ya que este diseño de avion es la plataforma basica para muchos modelos de FPV. El dia que te queda corto, compras un acrobatico o lo que sea, y el Easy (o el que eliges) puedes ampliarlo a FPV.

Que prisas tiene la gente!! acaban de sacar la L y ya quieren el ferrari sin pasar por el corsa!! :lol: :lol:
Por Iniciado
Epitaph escribió: Que prisas tiene la gente!! acaban de sacar la L y ya quieren el ferrari sin pasar por el corsa!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: verdad,es que en los videos vuelan tan bien :lol:
Por mariors50
lo mejor es que empieces con los que te an dicho. yo tengo un easy star 2 con fpv y vuela de lujo. si lo quieres mas rapido.. pues cortas las orejas de las alas
Por Rafamora
Es posible que un velero como el bixler o el Easy star se te puedan quedar cortos, pero son lo que se puede llamar un buen fondo de armario. No necesitan nada mas que coger las baterías y la emisora en el maletero del coche y salir a hacer unos vuelos. Se reparan en nada, ademas parecen indestructibles y la inversion inicial es poca. Yo recomiendo tener siempre algún modelo como estos para esos ratos en que no sabes que hacer en casa y a los 5 minutos ya estas volando con el.
Por David1976
Lo ideal como que han dicho y los compis es un tipo easy star, otro avión que me esta dando buenos resultados para enseñar a mis hijos es el funcup de multiplex, muy floton y te permite algunas acrobacias pero te saldra como el doble de caro que los otros.
Por Klenser
Ok!! muchas gracias a todos, al final me decanté por el funcub. Me podéis aconsejar una lista de la electrónica que me hace falta, para hacer un pedido a hobbyking??

muchas gracias!!
Por El_anxy
hola yo tambien te recomiendo el funcub ya que es muy facil de llevar y con una electronica buena puedes acer de todo yo e visto incluso un torque roll http://www.youtube.com/watch?v=-rUe7kHzalo cosa que nunca e consegido hacer, te solprendera lo bien que va por la arena de la playa y es un avion que incluso mi novia sabe controlarlo en el aire. siento no poder ayudarte con la electronica ya que el motor me lo recomendo el de la tienda y la verdad no se cual es.
el variador que le puse es un 50A chino y los servos de los alerones y los flaps 9g y los de profundidad y direccion son unpoco mas grandes pero son mini.
creo que es una buena elecion vas a tener avion para rato.
un saludo.
Por Klenser
Muchas gracias!! Axyn. Pues haber si me dan algún consejo con la electrónica y la pido cuanto antes. También me gustaría saber si tengo que pillar algo más como las varillas de los servos y alargadores.

un saludo!!
Por Megaboeing
Hola klenser

Te informo que tienes un hilo mas abajo sobre el funcub.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/fu ... 53041.html

Es un buen avion,un compañero mio lo utiliza para fpv y anda que no nos hemos reido con
el pobre funcub, ha volado de noche y suerte que el retorno a casa funcionó perfectamente
sino aun estariamos buscandolo... :lol:

Es un buen avión.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!