miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
Aunque a mi me molan mas los helicopteros quiero tener un avion,a ver si podeis ayudarme..
que sea electrico,de dimensiones razonables(no pequeño para volarlo en casa,ni tampoco de esos enormes)1 metro y pico aprox,que sea con un diseño clasico(50´s-60´s) y un buen acabado.

GRACIAS!!
Por nikotino
Hola,
Si es tu primer avión piensa primero en algo sencillito de volar y luego cuando ya sepas volar con aviones, pasate a algo mas bonito.
No es lo mismo volar helis que aviones, es cierto quue tienes algunas lecciones aprendidas, pero a la hora de volar no es lo mismo. Te lo digo en 1ª persona. Yo vengo de los helis y..................alguna que otra cosa ya he roto.............
Salu2
Por SOULMANX
En realidad tambien soy algo novatillo en helicopteros,pero esto engancha..
?que modelo me recomendarias?..¿de esos de "corchopan :lol: "o me conviene un material algo mas duro?.De modelos
tampoco me aclaro,he visto mini aviones indoor.¿que te parecen?
Por facoba10
Si eres algo novato en helis deberias optar por algo simple en aviones, aun siendo infinitamente más faciles de volar que los helis debes empezar desde el principio, si volases de pm los helis...........volarias el avión que te diese la real gana amigo.
Suerte, te recomiendo algún velero de epp y si es avión......algo que pueda aterrizar despacio.
Por Gliderpro130
Lo que te aconsegeria yo seria un avion bastante manejable, de precio razonable y como pides de una buena envergadura ni grande ni chico te acosejo el easystar o el easy glider de multiplex. Yo tengo el easyglider con piezas chinas y va bastante bien este es mi equipo un motor himodel 1038kv una lipo himodel 3s 2200A unos servos de 9g towerpro y el receptor futaba.
Espero averte ayudado.
Adios
Por Gliderpro130
Hola SOULMANX no veo que tenga ningun problema si la emisora tiene 4 canales y el receptor otros 4 no deberias tenes problemas en esta foto veo que la emisora tiene al menos 4 canales (o eso aparenta) y como tiene cristal en caso de que el receptor no tenga te tanteas uno baratillo de esky y le metes un cristal compatible con ambos.

Pregunta esto mejor ya que entiendo mejor la emisora de futaba o mirate el manual de instruciones y si te vale no digas nada mas a comprar el avion y a volarlo yo presisamente voy mañana a volar el mio aunque sea miercoles que es un dia inusual de vuelo.
Adjuntos
lamav3helicopter04.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!