miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Si todo va bien mañana ire haber si hay depron para hacer un edge 540 o el su-31 me da la sensacion q son practicamente iguales,pero pido consejo cual hago?

haber si podeis hecharme una mano q tengo los 2 planos y no se cual es mejor.

saludos
Por juan ruiz
Si puedes pasa los planos yo tanbien estoy interesado por los aviones
de depron,Gracias de antemano
Saludos
Por juanjo34
pos nada aqui os pongo el plano del edge 540 depron 6m/m
Última edición por juanjo34 el Sab, 25 Sep 2004 1:17, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Muchisimas gracias por los planos y tu rapidez de respuesta parece que
me estabas esperando
Saludos
Por Michele
Juanjo,

¿Pides ayuda para decidir cual hacer primero? :shock:

Mira el fondo de escritorio que tengo en el ordenador de casa a ver si te ayuda.

Una imagen vale mas...............
Por Andrés
:!: :shock: :shock: :shock: ¡¡JO-DER, VAYA PEASO HÉLICE QUE LLEVA EL BICHO MICHELE, SI ES MÁS GRANDE QUE EL EMPENAJE, Y ESO QUE ES TRIPALA!! :shock: :shock: :shock: :!:
Por albert1960
Buenas tardes a todos:
Estoy interesado en el edge 540, y veo por aqui que hablais de planos, pero no veo fichero o enlace alguno. Supongo que al ser tan antiguos los moderadores los han quitado, Digo yo?, ¿alguien podria facilitarmelos?

Gracias y saludos
Por alepf
Yo también me pregunto dónde están esos planos, tb estoy interesado en construirme algo en depron.

gracias.
Por albert1960
A saber "ande andarán"

Salu2
Por SERGIOKARLSAEZ
DISCULPA ME PODRIAS PASAR LOS PLANOS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS TAMBIEN QUIERO EMPEZAR A CONSTRUIRLOS E IR PONIENDO FOTOS PARA AYUDARNOS ENTRE NOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!