miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josechinchilla
Hola,
tengo un avion falcon desde hace unos seis siete años, estuve con el volando durante un año o asi y despues lo guarde y hasta hoy no lo volvi a sacar, pero tengo un problema y es que lo monte de nuevo pero no echa a volar, solo anda y no levanta vuelo, ya cargue las baterias bien intente ponerlo todo bien, lo unico que uno de los tornillos de la tapa que lleva encima del ala no me aprieta y le puse un par de tiras de fizo del fino, lo demas esta todo igual, espero que me den una solucion y gracias.
Por cetrero
Casi seguro al 100% que la bateria esta jodida y no da la fuerza suficiente para que vuele.
No t preocupes es facil de encontrar y valen unos 11€
Por JM120897
cetrero escribió:Casi seguro al 100% que la bateria esta jodida y no da la fuerza suficiente para que vuele.
No t preocupes es facil de encontrar y valen unos 11€
Eso es un hecho, yo me ha pasado casi lo mismo que a tí, pero aun así puedo seguir usando las baterías pero con muchos problemas, dejé de volar por 4 años y ahora van cuando les da la gana pero aun así puedo echar algún que otro vuelo. Te recomiendo que las cargues en el coche en vez de en casa si quieres intentar arreglarlas, aunque no se van a arreglar pero mejora un poco el estado de ellas.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!