miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JLT_GTI
#1109940
Bueno.. va siendo hora de empezar el proyecto de inciacion y vuelo FPV que llevo ya un par de años dando vueltas y preparando mentalmente :mrgreen:

Asi que ademas de ir mirando el lio gordo que sera la setup de que camara, transmisor/receptor, frecuencia, gafas/monitor , recepcion en tierra, OSD, GPS, si estabilizador o no.... etc etc .. esta tambien la parte del avion..

Primero tenia pensado montarlo en un Bixler (un gemelo del EasyStar) pero entre que a pesar de ser mas grande que el clouds sigue siendo un avion de 1.4m de envergadura y quizas algo limitadillo de espacio pense en pillar otro EPO mas dedicado y amplio y pense en el SkyWalker que venden por hay de 1.6m y espacio sobrado

Imagen

Este avion estoy seguro de que estaria bien.. pero entonces veo fotos por hay de mucha gente que usa el viejo y famoso Escuela de modelhob como plataforma FPV e incluso comentarios de algunos sobre que si es muy bueno para FPV al ser estable y floton (2m con perfil clark-Y) y yo casualmente tengo un viejo Escuela por casa

Imagen Imagen

El verano pasado lo motorize instalando motor en el morro por curiosidad y darle algo de vidilla como motovelero para esos dias sin nada nada de viento...

Tras leer opiniones sobre el Escuela como pajaro FPV y teniendo uno armado en casa .. merecera la pena usar el Escuela como avion FPV en vez de un Skywalker nuevo?