miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos!!!! vengo de los helis y estoi muy pez en esto de los aviones soy nuevo en estos jejeje.
el caso es que los helis los quiero solo para interior pero vivo en una casa de campo al lado de un valle y antes tenia un avion pero de los de juguete que me regalaron que solo aceleraba y giraba, lo basico, pero con el que me lo pasaba pipa volando sobre el valle, por que ademas era muy lento y lo llevaba por donde queria
posteriormente mi hermano se compro uno decente, con recambios, un spartan de esos con alas rectangulares, que parece planeador, lleva un motor en la cabeza y los servos para subir bajar o girar pero es demasiado rapido y no conseguimos despegarlo como el otro desde la mano, ya que lo aporrizamos.
el caso (perdon por el tocho) es que queria un avion de tamaño considerable, que alcanzara la emisora minimo 150 metros, pero que se pudiera manejar sencillo y que fuera lento, bastante, y sobretodo facil de despegar desde la mano, y que se pueda manejar con algo de viento. Me gustaria comprarlo por internet pero no conozco paginas de aviones, solo de helicopteros.
no me importa comprarlo en china si la pagina es fiable, sobretodo que me salga barato pero que pueda ser fiable. No me core prisa.
un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!aver si me hechais una mano que estoi muy descentrado en esto de los aviones
pedonad que se me habia olvidado
sobretodo que sea resistente a los golpes en despegue-aterrizage, y que vuele bien, me da igual el peso o lo que tarde en cargar,