miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorjuiz
Buenas tardes.
Me gustaria un consejillo para comprarme un avion con el que se puedan hacer acrobacias y no sea muy nervioso.
vengo de un bixler 3 y la verdad es que cuando hace un poco de viento no obedece ,ya que las curvas de las puntas de las alas no lo favorecen en ese aspecto y con el motor a tope no vuelve.
que os parece el gee bee r3?
a poder ser un modelo que no sea de hobby king.
gracias
Por dragoncet
Si quieres iniciarte a la acrobacia yo te recomendaría el Hummer 3d EPP, pero es de Hobbyking.

Cualquier modelo de ese estilo te serviría, si quieres uno muy aclamado y que lo vas a encontrar en España tienes este: http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=552

Ten en cuenta que al precio debes de sumarle la electrónica.
Por TREXTER
Hola jorjuiz, como dice el compi el parkmaster es muy bueno y lento seguro que con poco mando te haces con el. Creo que el gee bee r3 es un avion muy rapido por lo que e visto por you tube.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!