miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carlosjajaja
Hola a todos!
Me presento, llevo un tiempo con el tema de los helicopteros de 6ch y ahora me esta picando el gusanillo de los aviones , y soy bastante manitas asique, me gustaria si sabéis de alguna página donde enseñen a hacer un avion, de 3 o 4 canales, porque no se la diferencia, y como tengo muchos servos receptores y tal de los helicopteros, habia pensando en hacerme un avion, pero antes necesitaria unas breves nociones de como son estos bichos.
Muchas gracias!
Por carlosjajaja
Gracias
Por carlosjajaja
Bueno, me he decidido a hacer un avion yo mismo, y tengo unas cuantas dudas a ver si me aclarais un poco:
Sabeis donde puedo comprar Depron o sinó sucedáneaos en formato plancha de 6mm o aprox, para hacer l fuselage, y otra duda es que quiero usar un motor xtreme 180 de un helicoptero lama v4 y me gustaria saber si se le pueden acoplar las helices que segun he leido tienen k ser APC6x4E, si me podeis explicar un poco esto, me harias un gran favor, es que como dije antes, cuantas mas piezas aproveche mas barato me saldra el invento.
Si a alguien le interesa el link es el siguiente : http://www.rcpowers.com/forum/showthread.php?t=3144, pensaba usar 3 servos uno en cada ala, y otro para el timon de cola y usar el receptor y la emisora del belt cp, que segun he visto en http://www.helifreak.com, no me queda muy claro, pero desactivando la mezcla mediante los switch traseros se puede usar, pero no se si hara la mezcla bien para las alas del avion... no se si me explico...
Muchas gracias por vuestro tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!