miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arcans2
Hola a todos y ante todo disculpar si la consulta ya se ha realizado.

Me gustaria que me dijerais si conoceis alguna web que vendan algun avión Nine Eagle sin emisora.

Tengo dos emisoras una de ellas nueva que no consigo vender y si acabo comprandome un P-47 tendre una tercera que no me apetece.

Por piezas he mirado en Helipal y no sale rentable.

Un saludo
Por arcans2
Yo entiendo que es sin mando
Dice:
Required Items:
4ch Nine Eagles Transmitter
3.7V 150mAh Lipoly

Pero al mismo tiempo pone que no envian a
We are prohibited from shipping this product to the following countries:ALBANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BELARUS, BELGIUM, BOSNIA HERCEGOVINA, BULGARIA, CROATIA, CZECH REPUBLIC, DENMARK, ESTONIA, FAROE ISLANDS, FINLAND, FRANCE, GERMANY, GREECE, HUNGARY, ICELAND, IRELAND, ITALY, JAPAN, LATVIA, LIECHTENSTEIN, LITHUANIA, LUXEMBOURG, Macedonia, MALTA, MOLDOVA, REPUBLIC OF, MONACO, NETHERLANDS, NORWAY, POLAND, PORTUGAL, ROMANIA, RUSSIAN FEDERATION, SAN MARINO, SLOVAKIA, SLOVENIA, SPAIN, SWEDEN, SWITZERLAND, UKRAINE, UNITED KINGDOM, VATICAN CITY STATE (HOLY SEE)
Por Ponys
rafica escribió:hola necesita el mando de nine eagles,es lo que pone

si la pregunta es esa que yo por ejemplo tengo el mando del Solo Pro II de nine eagles....me sirve!!!! :shock:
Por Ponys
arcans2 escribió:pues en breve te lo digo, porque he comprado la merlin pilot 500
Vale dinos algo!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!