miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por isfeba
Hola soy nuevo y me gustarias que me aconsejaseis un avioncito electrico para comenzar y que sea economico y que no se rompa en dos dias.
Gracias
Por alconcaleyero
hola bien venido mi consejo hay un pack de multiplex fantástico para empezar es mas todos hemos tenido y tenemos:

Easy star 2 versión RR listo para volar, yo te recomiendo este

saludos
Por cetrero
Tambien otra opción podia ser El trainstar de lanyu es un gran entrenador y muy recomendable en mi club lo tiene un amigo y es una pasada y el aterrizaje y los despegues son facilísimos y es muy estable.
Siempre despues de haber pasado antes x el simulador
Por Jordicanales
Hola buenas!!! Yo también te recomendaria algo de multiplex... El elapor aguanta muy bien los golpes y es dificil de romper y fácil de reparar. Yo me decante por una minimag, ya que es muy buen entranador y cambiando la motorización o la hélice (7X4 a 8X6 con un motor de 1400kv) y dando más recorrido a los alerones puedes hacer algo de 3d o un vuelo más avanzado :mrgreen:
Pero bueno, te lo dice uno que solo la ha volado 2 veces jejejejeje
Espero que elijas bien y no te desesperes... Sobre todo elige bien la emisora, para ello piensa a lo que quieres llegar en el mundo del aeromodelismo. Yo tengo la emisora turnigy 9x y va muy bien, las hay mejores pero para empezar yo creo que vas sobrado y te durará bastante tiempo y para varios aviones o helicopteros y tipos de vuelo.

Apa salut!!!
Por ALF@
Je je voy a meter más leña al fuego aparte de multilpex tambien tienes el Hawk Sky de Dynam, es como muchos una copia del Easy 1. Resiste los golpes muy bien y además el pack RTF es más económico si buscas algo para empezar te dejo un link con un buen precio http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2278. Este como muchos de iniciación tiene extensos hilos donde puedes informarte de sus pros sus contras y todo lo que se les puede hacer.

un saludo y suerte en la primera elección
Por javgutierrez14
Hola, yo te puedo recomendar con el que he empezado yo, hace 1 mes, el bixler 2, es más barato que el easy star 2, yo al la semana ya le estaba poniendo mi sony action cam ..
Por PhoenixDlx
Yo aconsejo uno tipo Easy Star y si te atreves con uno con ruedas, que el tren sea tipo tren triciclo, es decir, dos ruedas por debajo del centro de gravedad y una delantera.
Por isfeba
Gracias por vuestras respuestas.
Al final compre en HK un entrenador de ala alta con motor eléctrico
Bueno pues al primer vuelo paso a mejor vida.
Después compre un velero de 2m eléctrico y también paso a mejor vida.
Desencantado compre un helicóptero trex 100 y después de mucho simulador pues ya lo domino bien.
También compre un Tarot 450 flibarlee y ya lo manejo muy bien.
Creo que me voy a dedicar alos molinilos y haber si compro uno mas grande.
Una vez mas gracias al foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!