miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Hace un tiempo tuve algún avioncillo que termine por abandonar debido a que eran tan malos que cuando no fallaba una cosa fallaba otra...se paraban en medio del vuelo...etc hasta que me canse y casi no pude aprender...pero quiero volver a lo que no pude no empezar y comprar uno que sea bueno de verdad y no me deje tirado. ¿es mejor ponerle las tripas yo??? Habia pensado en el easy star, me gusta porque lleva la helice detras y hablais bien de el, también busco algo que sea duro y aguante bien los posibles accidentes.¿ me echais una mano para ver cual compro???

Gracias amigos!!
Te recomiendo el avion "ninguno" es la mejor manera de no romperlo, a cambio te propongo que te vallas a una tienda poly y te compres el mando USB (22€) para el simulador FMS que esta en internet de libre distribucion..

Entonces podras romper todos los aviones que quieras, comienza con los veleros y termina con el sokoy SU.26 y la pitss aterrizandolos siempre a tus pies, entonces vuelve a plantear la pregunta.

Aunque siempre podras repetir la hazaña de comprarte un avion y romperle y volver a dejar la aficion, no te faltara quien te anime a eso en este foro.

Salu2
Hola Rilos

Gracias por tu respuesta, quiza por no hacerlo demasiado extenso, omiti que vuelo helicopteros, el fms lo tengo ya aunque con mi emisora Jr propo prefiero usar otros programas como el aerofly. No deje el hobby por completo, me pase a los helis, lo que ocurre es que empece con unos avioncillos chinos de estos malos que tenian una electronica pesima, infima..y asi no se podia casi ni despegar.Aun asi con uno de ellos logre hacer hasta un looping hsta que un buen dia en pleno vuelo se le salio por enesima vez la helice y dije basta.Es decir novato novato no soy.Solo quiero recomendación de un buen avión entrenador para casi empezar de cero y volar sin problemas(paradas de motor, cables que se despegan solos del variador, helices que salen volando solas, servos que podrian llevarlos una muñeca para mover un brazo..., aunque se que si cojo uno decente lo mantengo en el aire casi a la primera.POr cierto, sin querer hacer mal, estos super aviones los compre hace unos 4 años a una tienda llamada modeltronic, espero que haya cambiado la calidad de sus productos....
Pues hombre si tienes algo de experiencia, pues te recomendaria una de las madres del aeromodelismo electrico, El Easy Star, le pones un poco de electronica chinita y a volar, otra opcion seria el easy glider, yo tengo este ultimo, si te interesa te digo la configuracion, el avion lo pille en serpa ( por porximidad y pq no me fio de aduanas con paquetes tan grandes) y toda la electronica menos el receptor en hobby city :D .
Hola pezvolador, hace cuatro años casi todo lo que venía en kit rtf o artf era con motores de escobillas, baterías de nimh, y corcho malo, vamos una merda. Ahora es otra historia, casi todo, hasta lo chino te viene con lipo, brushless, y corcho de ese gomoso como el elapor de multiplex, que se puede pegar con ciano y devolver a su forma con calor.

Si vuelas helicópteros igual el easy star de madre que es te aburre, es un avión que vuela solo, si no sabes qué hacer en algún momento lo dejas caer sin mando, y el 80% de las veces él solo se colocará en posición y planeará hasta el suelo sin daños. Yo me compraría en todo caso una versión mejorada con alerones y brushless, que te va a salir más barato y te va a dar el mismo resultado, o si quieres algo un poco más de reto, algún modelo de ala alta, tipo cessna, romperás alguna hélice pero no te aburrirás.

Personalmente yo me compraría las dos cosas, es como empecé y no me he arrepentido de comprar ninguno de los dos.

(Por cierto, los dos en modeltronic)
En la línea de mis anteriores compañeros y por orden, Easy Star, Easy Glider o Fun Cub.

Si lo se, los tres son de Multiplex, pero es justo garantía para evitar lo que comentabas al principio, que un avión chino de mala calidad te quite las ganas de seguir volando.

Yo he volado los tres con sus motorizaciones originales (incluyendo brushless para el Easy Star) y no puedo mas que hablar bien de los tres.

Ahora depende del uso que quieras darles. Mientras los dos tienen una vertiente mas de velero, la FunCub es un entrenador.
rilos escribió:Te recomiendo el avion "ninguno" es la mejor manera de no romperlo, a cambio te propongo que te vallas a una tienda poly y te compres el mando USB (22€) para el simulador FMS que esta en internet de libre distribucion..

Entonces podras romper todos los aviones que quieras, comienza con los veleros y termina con el sokoy SU.26 y la pitss aterrizandolos siempre a tus pies, entonces vuelve a plantear la pregunta.

Aunque siempre podras repetir la hazaña de comprarte un avion y romperle y volver a dejar la aficion, no te faltara quien te anime a eso en este foro.

Salu2
Hombre eso de no tre recomiendo ninguno no ayada mucho verdad?
Desde luego que sacara bastante partido almando usb con FMS,ademas de ser de bastante ayuda para iniciados,mas que nada para cojer practica y perder el miedo,aunque cuando entas en la pista con un modelo real te asustas bastante y cremos que lo del simulador era solo un juego y ya esta,peroi no es asi,ayudar si que te ayuda.
El Easy Star me tiene enamorado.
Yo estoy en una situación parecida. Después de años de habe aparcado los entrenadores glow, hace unos meses empecé con los helis.

Primero in big lama y luego un hiriobo 50, pero para retomar los aviones, me compré un EasyFly, que va de lujo, y ahora estoy montando una FunCub.

Te recomiendo los dos, en ese orden.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!