miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, ante todo disculpas si no es la sección apropiada, pero es la que mejor vi bajo mi criterio...

El caso es que hasta ahora volaba con EasyStar2 y queria pasarme al FPV en algo mas flotón... Tengo un equipo de radio LRS a 9xx de DMD, controladora ardupilot, telemetria a 433 y video a 2.4ghz... el caso es que algunos de los componentes son más pesadetes que otras marcas... por lo que buscaba un avion grandecito y comodo, solo destinado para el vuelo en FPV a larga distancia...

Por ahora, tras las busquedas, he visto dos modelos que me han gustado, aunque para eso tenemos este magnifico foro, poder añadir algun otro modelo más, o valorar cual de los dos se adapta mas a mis necesidades...

Por un lado, seria el Raptor fpv con las alas de 2000mm y su nuevo material mas duro que un cuerno... y el otro seria el Ranger EX, que segun he leido y entendido, al tener el motor más en linea con las alas, no necesita rectificar un poco la incidencia del motor como le hace falta al Raptor, y alguna que otra cosilla.... ambos modelos me gustaria lanzarlos de mano, ya que en la zona donde vuelo hay hierbecita alta...

Alguna consideracion para alguno de los dos??? ambos los quiero sin electronica, eso ya es otro post! xDD lo que si que me gustaria mantener seria ardupilot y el lrs... lo quedria para FPV puro y duro, vuelos largos, tranquilos y tal..... para hacer el cabra tengo otros xDD
Hola compañero, yo no tengo ninguno pero si dices que donde vuelas hay hierba alta creo que te iría mejor el raptor(cabezón) por el tema de lanzarlo a mano. el ranger es muy bonito pero es mas tipo avioneta con lo cual seria ir con motor, el cabezón planea y podrás parar motor de vez en cuando y planear disfrutando a si de una relajación y buenas vistas.

la envergadura del raptor es de 2m lo cual lo hace perfecto para FPV acompañado de flaps que siempre lo hace una opción muy interesante.

mi primer avión FPV fue un easyglider tiene 200 vuelos y ahí sigue vuelos lagos, rápido, para lejos para cerca en fin para mi el mejor, pero si quieres algo mas moderno y por el tema de la hierba cogería el raptor.

aeromodelos-electricos-avanzados-f45/nu ... 35999.html

saludos
buenas! gracias por tu info, el easy glider era otro de los que barajaba, pero al tener las Helices delante y ser mas reducido en el fuselaje.... preferí uno dedicado exclusivo... (no quita que termine comprandome un easy glider y haciendo fpv tambien xDDD)

Del Ranger hablan muy bien.... del raptor no tan bien, pero parece que esté mas extendido, tampoco no es que haya leido gran cosa mala sobre él, solo lo del motor, cambiar un poco la inclinacion y listo... he visto que sale mas baratito tambien..... de momento sigo decantandome por el cabezon :)
canihojr escribió:buenas! gracias por tu info, el easy glider era otro de los que barajaba, pero al tener las Helices delante y ser mas reducido en el fuselaje.... preferí uno dedicado exclusivo... (no quita que termine comprandome un easy glider y haciendo fpv tambien xDDD)

Del Ranger hablan muy bien.... del raptor no tan bien, pero parece que esté mas extendido, tampoco no es que haya leido gran cosa mala sobre él, solo lo del motor, cambiar un poco la inclinacion y listo... he visto que sale mas baratito tambien..... de momento sigo decantandome por el cabezon :)
Hola yo me encontraba en tu situación. Al final me decanté por el sky surfer 2.0, es un easy star pero de 2 metros y creo que he acertado, pues vuela muy muy bien y tiene espacio para meterle lo que sea.

Ya nos conatarás tu elección!
lastima haberte leido tarde... lo cierto es que no lo conocia y si lo he llegado a ver (me suena que si) lo confundí con una copia china del easy star.... en las fotos no se apreciaba que midiese 2 metros tambien... una lastima, porque tiene muy buena pinta, no obstante, alfinal me decanté por el Raptor V2, basicamente por estetica, me gustaba el royo "dron UAV" que lleva....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!