miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CAMILORO
Voy a empezar a volar 3D, y me gustaría un avión noble, que haga las maniobras 3D, y que sea barato........he visto el u can do de Towerhobbies...........que opinas de esta avión y vale alrededor de 160 dólares ARF.
Por fercarco
mas que responder quisiera una pregunta los 3d y tengo uno un funstar para lograr hacer que el avion se quede quieto como un helicotero que es a fuerza de dedos o esiste algun tipo de giroscopo que te ayude yo lo intento y me es imposible por motor no es lo tengo con un saito de 4t 52 y una pala 13x8
Pues lo primero, el avion tiene que estar diseñado para esa disciplina, es decir, generosas superficienes de mando, peso reducido, perfiles adecuados, etc, etc.

Y en tu caso, tiene toda la pinta de que tienes el cg demasiado adelantado, para hacer el torque ayuda tener el CG retrasado.

De todas maneras, yo soy mas de trazar, pero hay muchos aviones que venden para "3D" y la verdad, ha que ser un figura para hacer ciertas figuras adecuadamente.

Yo tengo uno que se supone es un funfly y para hacer los cuchillos me las veo y deseo, ya no te hablo del torque, y deberia volar despacio y es un cohete :)

Saludos!!
Por fercarco
marco lo compre como 3d o al menos eso pone en las instrucciones mira por las tiendas aunque ya no creo que queden es el fun star 3d de Phoenix pero la acrobacia la borda pero lo que es 3d de verdad no soy a ello por eso preguntaba que deben meter una pastilla de esas tipo giróscopo sino me parece imposible controlar motor alerones profundidad y dirección todo a la vez
Por Marco Castro
El problema de esos aviones, tengo un giles 202 3D de graupner, es que hacen falta muchos dedos para sacar algo decente de ellos.

Los mejores, el u-candu o bossanova (este el mejor).

De todas maneras, si lo quieres para hacer dedos el parkmaster es el mejor corcho que existe para esas lides.

Parte de tu problema podria ser el CG adelantado, si has puesto el CG del fabricante estos suelen ser muy muy conservadores para evitar que revientes el avion en el primer vuelo, atrasalo :)

Saludos!

PD. Y se me olvidaba... para hacer 3D hay que controlar elevador + motor + dirección + alerones TODO a la vez :)
Por Ben
Barato y fácil el parkmaster, ¿no? Fácil de reparar y mucha información en foros para ver modificaciones, consejos y demás

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!