miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Imobac
Hola, me he comprado un trastillo de 39€, es un TWIN-TECHZ, no pensaba que volara pero me sorprendido y aunque no es gran cosa me ha picado el gusanillo.... estoy mirando para comprar algo que sea un poco mejor y que pueda disfrutar un poco más he visto un EXTRA 330L 4 CANALES en la tienda MODELTRONIC.com pero no sé si valdrá la pena, si alguien me puede aconsejar os lo agradecería, saludos y gracias....
Por jluis
hola, el extra es un avion que no es acto para empezar, te aconsejo que te pilles el easy start , que es el que te va a aconsejar todos los del foro, es un avion muy noble y de vuelo suave lo puedes encontrar en www.craftmodel.com por 199.90€ por compra superior a 200€ gastos de envio gratis
Por Imobac
Muchas gracias por la ayuda, voy a preguntar en una tienda de mi zona y si no lo tienen o el precio no es razonable le compraré en esa tienda, ya contaré como voy progresando saludos y gracias...
Por Toni_Sonri
:D hola :D si estas empezando el compañero te ha aconsejado bien ,sin duda el easy star disfrutaras volando y aprendiendo.saludos y felices vuelos
Por Astrosat
Hola,

Sabeis que emisora (marca/modelo) trae el pack de craftmodel?
Por jluis
hola, ahora mismo no lo recuerdo pero entra en la pagina de la tienda y creo que venia la marca de la emisora

saludos
Por Coreano
Como te han dicho y pone por todo el foro el ideal es el Easy Star.

Yo estaba casi decidido a dar el salto del Falcon al Twin Star, pero viendo la cantidad de aporrizajes que doy, y aconsejado por la buena gente que hay en este foro, me decanto por el Easy Star, que ademas es baratito, y cuando lo tenga a ver como le dejor el morro. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!