miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acrobatic
#518861
Hola a todos necesito ayuda porque quiero iniciarme en la acrobacia f3a-b y nose qe avion comprarme. Yo tengo 16 años y no tengo mucho presupuesto por lo qe no quiero un avion de ultima generacion sino algo con qe se pueda competir. He visto el jupiter de phoenix model y creo qe tene pinta de f3a nose si ese valdra. Yo le querria poner un 55 o un 61. Hacepto todod tipo de consejos un saludo y gracias de antemano.
Por barkly
#518907
Hola yo te recomiendo que te hagas con un epsilon 90 se por 300 euros y le pongas un 90, yo tube uno que desgraciadamente rompi y para f3ab va muy bien y tampoco hace falta ponerle unos servos escesibamente caros.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#518947
Te digo lo mismo que en el otro post q has puesto y añado q el epsilon como te dicen arriba es un avión muy bueno, también he tenido el 90 con un 120 y va muy bien, pero también le puedes meter el 91 y para empezar a hacer f3a con unos 3001 en servo te irá bien.

Lo del otro post.

El Tojeiro 50 no lo conozco pero el 90 el 140 salen muyy pesados y no se si el 50 irá en esa linea.
Tienes el sea bee para un 46 que vuela muy bien y el Advance de Anguera que es para un 91 y va también muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#518957
Tambien tienes el OXALYS 50 de kyosho que es para los motores que tú has puesto y te puedo asegurar que es un tiralineas, yo lo llevo con servos normalitos menos dirección que le metí un 3010 de futaba.
Un saludo.
Por VICTOR VEGA
#520005
Yo estaba en la misma tesitura hace unos meses. Me decidí por un sea bee con un os55. Mi experiencia es que traza muy bien cuando le has dedicado un poco de trabajo.

Tuve que cambiar la incidencia del ala que venia de casa (¿defecto?) y por lo demás ajustes de incidencia de motor. Un punto flaco es el tren de aterrizaje, no termina de fijarse bien con los tornillos que trae.

Decir que se comporta de forma muy solvente sin ser uno de los punteros (tb cuesta sólo 140€) y con el 55 te sobra potencia para lo que quieras. Despega casi como un fun-fly.

un saludete, pregunta si quieres saber cualquier cosa
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#520145
ola pues el epsilon es un avion qe me gusta pero la verda qe lo veo un poco caro. el oxalys por cuanto sale ?? esque nunca he lo e visto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por acrobatic
#520146
ola pues el epsilon es un avion qe me gusta pero la verda qe lo veo un poco caro. el oxalys por cuanto sale ?? esque nunca he lo e visto. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!