miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por razorwazor
hola, a ver si me podeis ayudar. Tenía un biplano de corcho de 1m de envergadura, con motor de 850kv la bateria de 1500 mah y el variador 18A brushless.
Tengo experiencia con veleros y este biplano que os digo no cumplio mis aspiraciones de iniciarme en la acrobacia, pero me valio para manejarme más rapido que con el velero, pero noo llego a servirme para aprender mucha acrobacia.
Me recomendais algun avion bueno bonito y barato para reciclar este equipo?, Un saludo.
Por ralph
¿Era un waco tu biplano? el motor original del mío no duró mucho, tampoco la batería, que al tercer vuelo ya era 2S, jeje. El avión aún lo tengo pero lo he reconstruído un par de veces. Todavía vuela muy bien.

Si quieres hacer acrobacia con ese motorcillo necesitarás un avión todavía más ligero que el original, quizá un avión de depron hecho a partir de planos...
Por Chele
Hola!!!

Yo también he aprovechado lal electrónica del WACO.... en mi caso se lo he enchufado todo (excepto el receptor, cambiado por un AR600) a un CUBE 3D de deprom.

Creo que le queda un poco 'GORDA' la batería del WACO al Cube 3D... pero vuela bien.

...¡ah!... y a mi las betrías 'waco' me están dando buen resultado. Los motores también, salvo cuando se les dobla el eje de un porrazo, que ya no hay dios que los deje equilibrados.

Saludos.
Por razorwazor
era un waco, que la verdad me dio buen resultado hasta que una farola se movio de su sitio e interceptó la perfecta trazada que llevaba el avion.
La verdad es que lo que me gustaba del waco era que lo podia sacar en cualquier sitio, sin llevarme un disgusto por romperlo, y me he decidido a reconsturuirlo (solo era un ala rota.)
he visto el cube 3d. no se, me gustan un poco más maqueta...pero es una opcion, por si otra farola se estrella de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!