miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aker
hola compañer@s , estoy hecho un lio. el otro dia compre un nine eagles modelo skyrunner de 3 canales era la primera vez q tocaba un avion no consegui manejarlo osea todo aporrizajes jejeje . lo compre el sabado y el domingo se quemo el regulador en la tienda me dicen que 55€ asi que doy por muerto el avion (vale 100 nuevo) .

El tema es que fui a un club de aeromodelismo y me aconsejaron que empezara con un 4 canales que alli me darian ayuda mirase un avion tipo el MENTOR osea un ENTRENADOR . pero claro seria comprar el avion luego la electronica y la emisora aparte , cosa q para empezar seria mas dificil al no tener conocimientos ni experiencia . y digo yo que tal seria un CESSNA ¿?
Que opinais sobre cual seriia mejor para aprender CESSNA o MENTOR ? y lo mas importante un RTF ? si sabeis de otro modelo de avion-entrenador no dudeis en decirmelo . yo antes pensaba en un velero EASY STAR pero dada la cuestion estoy hecho un lio.

espero vuestras respuestas

gracias por todo y un saludo a tod@s
Por AngelHeavy20
Buenas! pues yo te recomendaria de los que has dicho el easy star, que hablan muy bien de el, sobre el cessna, segun lo que he leido es mas complicado de manejar, es mas nervioso,asi que no seria bueno para empezar. Lo primero seria que practicaras en un simulador de pc, y luego ya podrias cojerte el easy star, freeman 1600, fpv raptor (este ultimo es el que yo tengo, y fue con el que empeze en este mundillo y vuela muy bien) el unico defecto que le veo al raptor, es que es cabezon y por eso al lanzarlo tiende a caer hasta que le das a la profundidad y lo levantas. Salvo que alguien te lo lanze que ya cae menos xD Sobre el freeman, he visto que es facil de manejar y muy ligero, asi que no se como llevara los vientos dicho avion, pero a mi me enamoro el raptor xDDDD

Salu2! :twisted:
Por aker
gracias por tu respuesta angelheavy la verdad que desde un principio era el primer candidato el EASY STAR pero al hablar con los miembros del club que me recomendaron el MENTOR pues estoy hecho un lio. y claro para empezar y sobre todo no dejarme un paston pues a lo mejor deberia con un RTF no se .

unm saludo
Por Pabloalkala
Hola compañero.Yo personalmente me iria por el mentor o por el funcub,este último mucho mas polivalente.Puedes comprar un easy star o una cessnita pero se te van a quedar cortos muy pronto.Por lo que veo estas en un club y supongo que habrá gente que sabe del tema para guiarte en los inicios.Si me dices que tienes que aprender solo pues si que te recomendaría un avión tipo easy star o hawk sky ya que soportan bien los porrazos y son fáciles de reparar.Y sobre todo haz mucho simulador,te ahorrará mas de un aporrizaje.Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!