miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESTEVE
#423087
Hola a todos, estoy haciendo mi primer pulsito, ya tengo todo menos la valvula que empiezo con ella la proxima semana. No se si funcionara, pero lo calcule con el programa de pulse jets y lo hice para 22 kg, ya se que es un poco burrico, pero no me gustan los aparatos pequeños.
Alguien sabe donde puedo encontrar planos de algun avion (a poder ser lo mas rapidillo posible) da igual si es en delta o no, ya que no conozco ningun modelo de esta modalidad de aviones. ( Tengo un monton de planos de todo tippo, desde vuelo libre, circular, depron, maquetas, vamos de todo. Si alguien me pudiera decir de alguna web donde encontrar planos para aviones con pulso le estaria agradecido. Una vez en marcha y que haya volado pondre fotos, planos calculos de todo el aparatamen.
Gracias a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por A G G
#430578
esteve esteve esteve como andas? bueno e visto que no has tenido suerte con esto de encontrar planos para tu avion con pulso y la verdad veo dificil que encuentres :? yo te recomendaria que busques algun plano de avion a turbina por ejemplo un salamander y cambies la turbina por tu pulso tiene que ser un gran avion por lo que veo asi que cualquier modelo que utilize turbinas de 18-20 kg puedes adaptarlo para que lo empujes con tu pulso en lo personal te recomiendo que lo termines y lo prueves no te quieras adelantar y construir pulso y avion al mismo tiempo por que imagina que no te funcione tu pulso o que no te de ese empuje del cual requieres.
todo a su tiempo :)

saludos!! y suerte

P.D como va la fresa cnc?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!