miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
#309305
hola, tengo ganas de iniciarme en el aeromodelsimo,quiero hacerme el avion blanco que se ve en la foto, pueden ustedes aconsejarme un poco en cuanto al tema de cosnstruccion?? yo no tengo ni la mas remota idea de armar un avion r/c



los escucho:
Adjuntos
salta39.jpg
salta34.jpg
Por pezkenin
#311945
Viendo que nadie se anima (deberias poner el post en el foro de aviones) halla voy:

1º) los aviones de las fotos son del tipo entrenador ( avion de ala alta, cuadradra, grande y recta), se suelen usar por los principiantes, ya que son muy flotones ( sin motor planean bastante bien), dociles y permiten fallos en su pilotaje.

2º) respecto a la construcion depende:
* a mano desde cero, tu lo diseñas tu lo montas (pa expertos)
* a mano a partir de un kit
* modificacion de un ARF (almost ready to fly; son aviones casi listos pa volar, en una tarde instalas los servos, el receptor,motor, etc..)


De momento eso es todo. Mi consejo si quieres volar un avion con un pulso como motor:
1º) hazte con un entrenador de explosion/electrico.
2º) cuando lo tengas dominado (aterrizar, despegar, giros,etc..) sobremotorizalo para dominarlo con potencia de sobra.
3º) hazte con un entrenador de jets y montale un pulso pequeñito; llevate un camara de video y un fotografo para inmortalizar el evento.

Espero haber sido util.
Pa cualquier cosa un tiron de orejas.
Por ADIOS
#311986
pezkenin escribió:...3º) hazte con un entrenador de jets y montale un pulso pequeñito; llevate un camara de video y un fotografo para inmortalizar el evento...
4º) Ten un buen EXTINTOR a mano :D :D (son sonrisas, no es guasa)
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#312357
Saludos

toma esto en cuenta si no sabes como hacer tu avion Rc

Primero aprende a volar

segundo revisa bien que el avion que tu le quieras meter un pulso aguante y sea bastante docil por que si te metes con un delta o algun otro mas rapido no te quedaran ni las ganas de seguir volando

tercero date cuenta que tienes q poner un buen aislante pr que el calor t puede quemar el avion asi sea fibra o de lo qie quieras

tienes q estudiar la forma que quieres para tu avion y ver donde y saber en que lugar colocar buenos refuerzos de fibra o de algun material que le de rigides al ala y fuselaje

si quieres hablamos por msn y te digo mejor
Por fran_cisco
#312592
hola a todos, gracias por las respuestas, son muy utilies

AL PULSO NO LO VOLARE YO, YO NO TENGO IDEA Y AQUI SALE CARO CONSTRUIR TODO ESOS MODELOS,PARA VOLAR 1 PULSO, SINO QUE LO VOLARA MI PRIMO, EL ES AEROMODELISTA EXPERTO.

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#323676
Hola francisco.
Ese avion es bastante facil de construir, almenos aparentemente, parece que basicamente el fuselaje son 4 tablas, y las alas por ejemplo en foam de 25k/m3 enchapadas en balsa de 1 o 1.5mm, la direccion y la profundidad un par de tablas aligeradas con unos agujeros de 5 o 6mm.
El perfil del ala, un Clark Y o alguno semejante semisimetrico no muy grueso pa el que trasto corra :).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!