miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Yosu
#436646
Este Domingo 18,y por culpa mia ,"no por interferencias" como se dice a menudo,fue por la tarde con el sol ya bajo y unas de las veces al girar hacia la izquierda me encontre con el sol de cara ,esos pocos segundos que no ves nada fueron suficientes para perder mi avion AGLY STICK,y cuando estaba girando haciala cabecera de pista para aterrizar,asi terminó,(AVION PERFORADORA),se clavó hasta las alas,en un fango humedo pero ya hago duro,aqui pongo varias fotos antes y despues de la reparacion el avion estaba en vuelo el dia 21,TUBE MUCHA SUERTE con la rotura ,fue muy limpia, jajaja a pesar de la gran cantidad de barro que se pego en el avion.
Como dice mi buen amigo Diego ,hay dos tipos de Aeromodelistas los que los hacemos desde el principio "palitos" o los de ahora que vienen todo hecho ARF,los que empezamos desde pequeños en aquellas escuelas de Aeromodelismo nos ha servido para no tener miedo a cualquier reparacion,sin despreciar por supuesto al Aeromodelista de ahora .
Saludos y buenos vuelos YAKO (Yosu)
Adjuntos
P3220082.JPG
ha quedado como el primer dia,ahora con una imagen mas agresiva
P3220080.JPG
Tres dias despues
PICT4140.JPG
Mirando los desperfectos
PICT4135.JPG
Hasta las alas
Última edición por Yosu el Mar, 15 Sep 2015 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#436674
¡¡Si por ahi no va pasar el metro hombre!! :lol: la reparación te ha quedado genial. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#437968
Si ya lo dice el medico,ahora que viene el buen tiempo cuidado con el sol .

Un saludo y buena reparación.
Avatar de Usuario
Por EC-TOR
#438363
Ja ja, parece que tienen los stick una extraña tendencia a perforar el suelo hasta la altura de las alas :D

Al mio, un sweet stick, le paso lo mismo hace un par de añitos, quedo el morro echo astillitas y todo el borde de ataque del ala casi en el borde de fuga... , solo le quedo sana la parte de atras del fuselaje y eso que era de contrachapado.

La foto que tengo puesta es de despues de la reparacion.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rod
#438388
Buena reparación Yako.

Espero pasar algún día para volar con vosotros y ver ese stick ...por encima de la línea de horizonte.

Rodrigo
Avatar de Usuario
Por cote
#454784
JERMCOM escribió:este hizo el boquete de ventilacion de PM...... :twisted: :twisted:

download.php?id=10585
JEJEJJE joder vaa leche jjeje.
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#470830
NADAAAAA, si lo mas divertido es repararlos....

además... mientras lo reparas, sabes tu la de conversaciones tontas que te evitas con la parienta???
bueno claro esta que si el accidente es mu gordo.... y le tienes que dedicar muchas horas.... posiblemente te tiren de casa jajaja....
Pero hay algo cierto en esto de la aviación... el avión lo maltrates o no, lo derribes o no... siempre estará contigo.
Prueba tirar a la parienta de una ladera abajo y veras lo que te dura.

:D :D :D
Por cierto , Buena reparacion
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#471105
Vaya leche no? eso de que los aereomodelistas de ahora no sabemos repararlos no es verdad, lo que pasa es que es muy facil volverlo a comprar jejejeje. Te ha quedado muy chula la reparacion :D

Por cierto El Mori yo soy un chaval de Millares, que pequeño es el mundo eh? jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#471138
OSTIA PAXI---- UN PISTOLERO EN LAS FILAS ESE MILLAREJOOOOOOOO


YO DE ALLI CONOZCO MUCHA GENTE, AL SANTI, OTO, IVAN, PAYO, CHORRY, VIRXI, MARIA, SARAY..ETC.....CASI TODOS VENIAN CONMIGO CHESTE...

PASAME TU NUMERO Y TE VIENES EL DOMINGO A VOLAR A BICORP....


SALUDOS PA PISTOLANDIA
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#471165
No puedo tio, no tengo los aviones ni el Heli a punto, y la moto la tengo escacharra, ademas estoy liado con los cochecitos jejeje. Por cierto donde vuelas? aqui en Millares no hay sitio... te paso mi numero por MP y mi MSN.

Soy uno que iba por ahi con una GPR roja y casco blanco igual me has visto dandole caña a la moto jejejej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!