miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Te compraras otra castaña parecida a la que tienes.

Yo tengo un condor de 100€ y las baterias me dan para 5 minutos de vuelo, despues de hay a casa y... gracias que hasta hace poco solo lo estrellaba contra el suelo.

tiene 3 canales, y solo sirve para saber que te mola este mundillo, te consejo que des tiempo al que tienes ahora y ahorres.

Por ejemplo comprate una emisora de 4 canales, en himodel.es la tienes por 80 € y si te tiras el rollo te pillas el easy estar (para principiantes) que vale 60 €

ya solo te faltan baterias, cargador y servos.

salu2
carlitrus escribió:me gustaria saber si con alrededor de 100 euros me podria comprar un avion mas o menos decente, ya k tengo un bluebird con dos canales y no toy mu convencido.
Hola Carlitrus, yo compré hace unos dias un Easy de segunda mano con todo lo necesario y me salió por ese precio aproximadamente. Yo te recomiendo que si es para "probar si te gusta" te lo compres de segunda mano. Al menos no tendrás la sensación de haber tirado el dinero si te arrepientes o lo estrelas :wink:

Saludos, Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!