miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcbb
Buenos días a todos. Alguien sabe que tal funciona esta tienda. Compre unas piezas para el helicoptero V912 el lunes y aun no me han puesto correo de que me las han enviado. Les puse un mail y no me han contestado. Les llamo por tlf. y le tienen apagado... No me gusta un pelo....
Por Larras
Yo encargue unas helices el sabado y ya veremos cuando llegan. La sorpresa es que el numero de contacto que pone en su web ahora pertenece a un particular.. El cual me ha explicado muy amablemente que NO.. Que el no vende aviones ...

Ya veremos como termina esto..

Saludos Larras
Por HARENNA
Después se quejan las tiendas....porque le compramos a los chinos.........pero que quieren...!! :evil:

Saludos.
Por jcbb
Bueno, pues el viernes me llegó un correo diciéndome que se retrasaba el pedido. El lunes o así les puse un correo diciendo que me devolviesen el dinero ya que ya no necesitaba la pieza y ya me lo han devuelto... Al Cesar lo que es del Cesar... Un saludo.
Por Larras
Pues yo sigo esperando..

Dia 29/10/ 2016 se realiza la compra.

Dia 2/ 11/ 2016 recibo un correo diciendo que mi pedido a cambiado de status a "Procesando". (Lo que quiera decir eso..)

A dia de hoy sigo esperando alguna noticia o simplemente el paquete...

Saludos Larras
Por Larras
Bueno, pues si que ya hay noticias si..

El mismo dia 29/10/2016 se realiza segun termino esta compra, otra compra en otra tienda de Inglaterra. ( Esta por correo normal, sin numero de traking ni nada.. El barato-cutre vamos..)

Adivinad cual ha llegado??

El Ingles gana 1-0 a España..

Ya tengo spinners, pero me faltan las helices.. Y eso que cobran 8 euricos para mandarlos por Seur..

La verdad es que a partir de ahora, o compro en tienda fisica o me voy al extranjero..

Y ya llevan dos mails, y como el que escucha llover..

Saludos Larras
Por jor28
Buenas, yo hice uno el 2 de mayo de 119 pavos a contrareembolso y todavía me pone pendiente. No se dignaron a rechazármelo o decirme ni lo mas mínimo y me tuvieron 1 semana pendiente a ellos. Después de eso pasé y no he vuelto a pedirle nada mas, ni lo haré.
Un saludo.
Por Javigatobcn
Hace tiempo que deje de comprar en esta tienda, básicamente desde que cambiaron el formato de la web y tuve el primer problema con ellos, si lo compro y pago con "entrega en 48h por agencia" lo quiero en casa en ese tiempo. No me llego en el tiempo estipulado, tardo mas dias y encima me vinieron equivocadas unas palas para el 450 (que termine regalándoselas a uno del club que estaba empezando y rompia muchas) por que me las tuve que comer por que resulta que las otras no las tenían aunque bien ponía que las había en estock y pensaron que mandandome otras me daría igual, pues no, en ese caso y siendo suyo el error lo suyo es que te avisen lo antes posible que no las tienen, disculparse y preguntar que que hacemos y no tener que enterarte al abrir el paquete llevándote el disgusto.

El segundo y ultimo problema que tuve y que para mi es inaceptable (y por eso ya no les compre mas) es que cuando pasan los días de que ya te tenia que haber llegado el pedido enterarte entonces que no hay estock (pedi 3 servos) y te enteras después de mandarles un monton de emails preguntando por el pedido, y eso teniendo la suerte que se dignen a contestarte relativamente pronto.........cancelar la compra, pedir la devolución del dinero,volver a mirar y pedirlo en otro sitio, !!!vamos!!! volver a empezar, molestias y mas molestias etc...y a todo esto súmale que has perdido una semana completa.

Veo muchos casos de gente defraudada por esta tienda, en este y en otros foros, yo desde luego no les e vuelto a comprar para no tener problemas y eso que me e ahorrado.

Tambien hace ya mucho que deje de recomendar esta tienda, comprar aquí es una lotería.

Saludos
Por Larras
Bueno, pues ya esta solucionado. Por fin a eso de las 10 de la mañana me cogen el telefono. ( Ya ni conte las veces que llame. Daba tono y nada.. No comunicando sino que pasan de cogerlo) Que no tenian las helices en stock (aunque en la web si que ponian que estaba) Pero que ya han llegado y mañana las tenia en casita..

A las 12:32 correo al canto que recibo. Que no lo tienen en stock y que me reembolsan el dinero. Que el producto estaba "agotado temporalmente".. Por mucho que les llame luego pasan olimpicamente de coger el telefono.

Resumen:

Una semana y pico perdida, y con esa sensacion de que me han tomado por tonto..

Tienda que esta en la lista negra y por mi parte que les den..

Saludos Larras
Por fmeijide
Para los interesados en esta tienda les aconsejo que no compren nada y que no pierdan el tiempo.
El 23 /03/2017 realice un pedido a una tienda llamada drone intelligent y lo pagué por transferencia bancaria, ya que no funcionaba el pago por Paypal (primer error). Al cabo de unos días de no tener noticias suyas, llamé al teléfono de contacto y resulto ser de un particular, así que empecé a mandar mensajes de los que no obtuve ninguna respuesta hasta el 5/06/2017 desde AVION RC¡¡¡¡¡, indicándome que esa tienda online no estaba operativa y que no tenían el artículo en cuestión y que le diera un número de cuenta para hacer una devolución. Bueno pues les conteste que su bando tenia el número de mi transferencia y que simplemente la devolvieran. A día de hoy 23/08/2017 todavía no han devuelto nada. Me he cansado de llamarlos y no contestan a los mensajes.

En fin doy el dinero por perdido y espero que esto sirva de advertencia a todos aquellos que piensen comprar en esta tienda y a los que ya lo han hecho les animo a que comenten el resultado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!