miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenos dias
El otro día cambié el motor de mi cessna 182 y a la hora de volar se iba un montón a la izquierda, tuve que trimarlo a tope a la derecha para que fuera recto!
¿Puede ser que el motor esté montado un poco torcido a la izquierda? El resto del avión está igual que estaba y se ve todo correcto...
Gracias
Por yo_mismo
Tienes revisar la incidencia del motor. Si cambiaste el motor y la bancada y los pusiste totalmente rectos, es normal que te haga eso. Ponle unas arandelas al motor para carzarlo y se solucionará.

Si la incidencia es correcta, revisa los reenvios. Es posible que se te haya soltado alguno.
Por xjulia
yo_mismo escribió:Tienes revisar la incidencia del motor. Si cambiaste el motor y la bancada y los pusiste totalmente rectos, es normal que te haga eso. Ponle unas arandelas al motor para carzarlo y se solucionará.

Si la incidencia es correcta, revisa los reenvios. Es posible que se te haya soltado alguno.
¿las arandelas las pongo solo a un lado para rectificar la incidencia y voy probando primero una y luego otra, etc hasta que vuele recto sin trimar?
los reenvíos a qué te refieres, ¿a las varillas de los servos?

¿Puede incidir en el desvío que el timón de cola esté torcido a un lado un poco?, está recto en relación a la línea de vuelo
gracias
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, el motor debe estar un pelin hacia abajo y otro pelin hacia el lado contrario del que gira la hélice.
A partir de ahí, debes trimar en vuelo para rectificar defectos. Si ves qeu hay que trimar demasiado algo mas falla.
Por geko
xjulia escribió:¿Puede incidir en el desvío que el timón de cola esté torcido a un lado un poco?, está recto en relación a la línea de vuelo
gracias
Entonces, ¿Con respecto a qué está torcido?
Tienes que tener el eje del fuselaje siguiendo la línea de vuelo, el estabilizador vertical igual y el timón recto en reposo.
Por 14356rc
Si no lo he entendido mal, creo que se refiere a que el estabilizador vertical, aunque esté paralelo a la línea de vuelo y al eje del fuselaje, no está perpendicular con respecto al estabilizador horizontal... es decir... que no es al 100% un estabilizador vertical, ¿no?
Por xjulia
exacto, digamos que en relación a la horizontal no hace 90º. hace 85º
Por xjulia
asunto solucionado, el motor estaba montado torcido...+
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!