miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por akeko
#446068
Si no recuerdo mal, creo que un predator tiene 40 horas de autonomía, una verdadera pasada, no se que techo tiene, el avion lleva un rotax de 100 CV de los que empujan, lo lleva atrás de todo, el avion principalmente es de espionaje pero creo que tambien se usa como bombardero, y estoi hablando de la versión que conozco, de unos 15 metros pero ai otra de 26 con turbohélice y todo, no se que prestaciones tiene ya...,
Un saludo y... a ver cuando hacemos los del radio control uno asi ehhhhhh jejeje
Avatar de Usuario
Por Saúl
#446072
Si , se llaman Ucav , no llevan piloto y espian , vuelan solitos , tambien estan los Ucas que estos ya cumplen funciones de combate , capaces de atacar y razonar que es mas conveniente .
P.D: esto lo vi en un foro militar
Salu2
Por JQA
#446715
Saúl escribió:Si , se llaman Ucav , no llevan piloto y espian , vuelan solitos , tambien estan los Ucas que estos ya cumplen funciones de combate , capaces de atacar y razonar que es mas conveniente .
P.D: esto lo vi en un foro militar
Salu2
En realidad UCAV sólo son los que llevan armas y su misión principal es el sotarlas. El término genérico es UAV Unmanned Aerial Vehicle (Vehículo aéreo no tripulado) UCAV es Unmanned Combat Aerial Vehicle, y realmente todavía no existe ninguno al que se le pueda aplicar tal definición. Los más cercanos han sido los experimentales X-45 de la USAF, pero este proyecto, así como suhermano para la USN el X-47 han sido cancelados.

Imagen
Imagen

Imagen

En Europa se están desarrollando varios programas de UCAV que de momento sólo han llegado al nivel de "maqueta estática a 1/1"

El principal es el Neuron, en el que España se va a encargar de la fabricación de las alas y del control de vuelo.

Imagen
Imagen

Otro proyecto, pero que de momento no tiene prevista la integración de armas es el hispano-alemán Barracuda de EADS, que recientemente se estrelló en San Javier durante un vuelo de pruebas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#446797
akeko escribió:Si no recuerdo mal, creo que un predator tiene 40 horas de autonomía, una verdadera pasada, no se que techo tiene, el avion lleva un rotax de 100 CV de los que empujan, lo lleva atrás de todo, el avion principalmente es de espionaje pero creo que tambien se usa como bombardero, y estoi hablando de la versión que conozco, de unos 15 metros pero ai otra de 26 con turbohélice y todo, no se que prestaciones tiene ya...,
Un saludo y... a ver cuando hacemos los del radio control uno asi ehhhhhh jejeje
Cierto los Predator tienen capacidad para utilizar misiles Hellfire, ignoro si pueden utilizar algún tipo de arma más.

Respecto a los UCAV, después de lo que he leído en Fuerza Aérea, en interné y ver los documentales en el canal de historia, no sé, me recuerdan a Terminator :?

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!