miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DABICDBC
Hola a todos!
Tengo un Falcon y vuela de maravilla.
Este otro modelo llamado Sky Hawk no soy capaz de hacerlo volar, alguien me pude ayudar?
Muchas gracias a todos y a volar!
Adjuntos
sky hawk.jpg
Por Galern
Hiciste algún vídeo?
está bien el centro de gravedad?
que le pasa para el "no volar"? vamos, que es lo que hace?
Por DABICDBC
La bateria que es lo que más pesa esta colocada en los velcros que trae ya pegados. Por eso no entiendo el porque no vuela. Con el motor a tope y cae empicado a 2 metros de distancia! ya voy por el segundo juego de hélices! Necesito solución.
Gracias.
Por Galern
Pero miraste el centro de gravedad? que llega un momento que la batería esté puesta justo en su sitio tampoco es indicación de gran cosa, que a saber como diseñaron el bicharraco...
Las alas están paralelas (la de atras con la de alante)?
Das mucho palancazo para que suba? hay que ser muy suave justo después de lanzarlo, nada de palancazos, o perderá sustentación y se irá para abajo.

Es que te digo esto porque son los consejos que me dieron a mi en su momento (que no fue hace tanto...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!