miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Gaspi
#716886
Buenas, nose si ya se ha comentado, pero existe un modelo de avión de epp muy economico que se llama racer (de venta en Helimania), yo tengo 3; 1 de explosión (15), otro electrico con brushless multiplex, y otro en construcción. Vuelan muy bien tanto para paseo como para velocidad (depende del motor).
De casa dicen para poner un motor 300, pero con brushless corre lo que toca!!

Envergadura: +/- 700mm


Si no encontrais en la web, llamad y pedid por ellos.

Es muy divertido y puede ser una gran opción para Pilon economico.

Aver quien se anima y comenta!
Avatar de Usuario
Por Airmatic
#720325
Me ha picado la curiosidad por saber algo más de ese avión que dices, pero en la web de Helimania no aparece.

¿Podrías poner algún enlace o foto para verlo?
Por Gaspi
#720571
Bueno perdon por el retraso, nose como se suben imagenes lo provare, solo tengo una de muy borrosa, del nuestro, aun asi te recomiendo te pongas en contacto con helimania, y ellos te informaran.

Ya te digo que por el preico que tiene esta muy bien. Y para alguien que sabe pilotar ala baja, sabra pilotar este.

Espero se vea la imagen, voy a hacerle mas cuando tenga tiempo.

Rectifico, no se subir imagen, la envio a alguien k sepa y pueda hacerlo, xk yo tardare en hacerlo. Gracias
Avatar de Usuario
Por Airmatic
#720890
Gaspi escribió: Rectifico, no se subir imagen, la envio a alguien k sepa y pueda hacerlo, xk yo tardare en hacerlo. Gracias
Hola, Gaspi. Si la foto pesa (ocupa) demasiado, no se puede subir directamente al foro, hay que reducirla o subirla a un servidor externo.

Si no lo ves claro, si quieres me la puedes enviar a mi dirección de e-mail y yo la subo.
Avatar de Usuario
Por Airmatic
#721030
Aquí está la foto que me ha enviado Gaspi:

Imagen

Tiene buena pinta el parato. Te voy a dar la chapa un poco más: :roll:

¿Podrías dar más datos? Baterías y motor con que lo llevas, peso, fabricante y precio del avión... Gracias de antemano :wink:
Por Gaspi
#721355
Bueno gracias por subirme la imagen, y perdon por ser tan borrosa.

El equipamiento de nuestro modelo electrico son:

-Bateria 3 elementos 1500mA.
-Motor multiplex PERMAX BL-X 22-13 (nose si es este modelo exacto)
-Variador (el correspondiente con uno de 15A sobra creo)
-Peso; no lo se.
-Fabricante; no lo se.
-PRECIO: lo mas increible; 50€ EN www.helimania.es (no esta en web, llamar por telefono) disponen de mas de 300.
-receptor 4 canales (pico de multiplex)

mmmmm

Vuelo...

Sirve tanto para:
- vuelo rapido.
- pasar las ganas de ir a la pista.
- lo que se les ocurra


Nosotros no le pusimos decoraciones (por ventilación del motor) ni el tren (por no poder correr por pista; de no ser asfaltada; no lo he probado).

Nuestra mejora, es que en la parte del motor le hemos hecgu un cajon de contrachapado, en todo el fuselaje y el ala le pasamos una varilla (de carbono mejor) para reforzar.

La bateria la ponemos justo debajo del ala agujereando (pensar con el centro de gracedad), el receptor donde convenga segun centro de gravedad.


Ahora intento meter algunas imagenes hechas con el movil.

Disponibles en el siguente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=ECCEAJJ3

Fotos:

Imagen

En esta imagen podeis ver las dimensiones del ala y su forma


Imagen

Ahora vemos las superfícies de cola, con los servos ya montados, a falta de las trnsmisiones; estas son lo mas simple possible, se trata de varillas 1 de 2cm aprox. que hace la función de horn de mando, y otra que va desde el horn de mando hasta el brazo del servo, la union entre las dos varillas es un tubo termoretráctil (todo esto incluido en el kit excepto electronica).


Imagen

Vemos donde hemos colocado el servo de alabeo, y el refuerzo que hemos puesto adicional a la varilla incluida, hemos añadido un tubo de carbono para reforzar ahún mas (se podria quitar el refuerzo de serie; la varilla).


Imagen

Este modelo en vuelo, como se puede ver la bateria la tenemos justo debajo del ala, y la electronica repartida. Si os fijais bien podeis ver que el motor lleva algo de madera; se trata de un cajon de contrachapado 2mm, para fijar el motor, ademas se ha añadido en el fuselaje otro refuerzo de carbono que va de arriba a abajo (este modelo lleva un refuerzo de forma plana de 0,5cm).


Imagen

En esta vemos el borde de ataque y la dimensión del ala.



Imagen

Este es el espao del ala que despues se cierra con un taco de madera (incluido), que cierra perfectamente el ala (esta ademas lleva fijamento con el fuselaje). Observar el recuadro para el redcorrido del servo de alabeo, en esta imagen ahun quedan por hacer los espacios de bateria y electronica (aun no de que le voy a poner).


Imagen

Aqui podemos ver el fuselaje por completo.


Imagen

La parte del motor sin modificar (depende del motor a instalar).


Imagen

Finalmente vemos el perfil del ala.


Pedir si falta algo.
Por Gaspi
#722369
Ahora dispongo de mas imagenes para que os agais una idea, de como queda, y para ver tambien la versión explosión.

Imagen

Este es el eléctrico en conjunto


esta es la vista de la parte inferior del ala


Imagen

aqui vemos el modelo de explosión la parte del motor


Imagen

este es el refuerzo, como es d esuponer el conjunto pesa bastante.


Imagen

el deposito lo situamos bajo el ala para minimas variaciones de peso.


Imagen

la electronica del modelo explosión



QUe decir de este modelo?? pues nose lo hemos volado pero hace muchisimo (el de explosión) utilizamos mas el electrico por su ergonomia.

Intentare hacer un video que se vea algo, para despues subirlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!