miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1415833
Finalmente he podido adquirir un Element 170 de fliton, lo estoy motorizando con un Dle 35ra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1417372
Buenas a todos.
Para el que pueda interesar finalmente inicié este proyecto de avión tipo f3a + motor gasolina.

Opte por Element 170,.es un avión de los denominados 2x2, costo un poco adaptar para que quedase bien el DLE35 Ra , pero nada que no pueda hacer cualquier aeromodelista,.

La configuración de servos y electrónica ha sido:
Futaba S-3071HV digital para alerones
KST BLS825 para el timón de cola
Servo digital mini 11.0kg para elevadores y gas

Además monte, Regulador Bec 15 A VR-Pro-Duo de Dualskay

Una pala 19x8 que pese a no pegar en el suelo opte por comprar un tren de carbono algo más alto.

Decir que todo lo pedí en Rc levante , que me han tratado y asesorado en todo todo momento de una forma excepcional.

Después de consultar con mis compañeros del club las peculiaridades del motor de gasolina (es el primero que tengo) he podido volar ya unos pocos depósitos , falta ajustar un poco más pero la experiencia es genial, justo los que estaba buscando un avión que vuela bien, con la estética de los f3a de hace unos años y que pueda volar sin mucho coste por vuelo.

El avión vuela fenomenal y el motor le va al pelo, como digo falta afinar pero ya hace trepadas sin límite.

Pongo unas fotos.
SaludosImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1417375
Enhorabuena, son aviones que son muy satisfactorios,la acrobacia clásica es un baile de salón :) ¿_Has tenido algún problema de centrado por el motor?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1417376
Hola, compañero.

Pese a llevar dos lipos para la electrónica y una para el encendido en la bandeja delantera aún tuve que poner unos 40gr de plomo, que seguro que si se los quito vuela igual de bien

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Sixto
#1417382
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda.

Y lo conseguiste nuevo... no deben quedar muchos ¿Que escape le has puesto?, supongo que uno normal ¿No?

En cuanto a lo del peso es una puñeta, en teoría no se podría participar con el en F3A porque pesa más de 5Kg y en cambio eso no supone ventaja alguna contra los F3A de ahora que están hasta por debajo de los 4.5Kg.. un absurdo vamos. :roll: , pero bueno si de lo que se trata es de disfrutar con un par de litros de combustible te hartas de volar y sin demasiados problemas y el 35Ra tiene potencia de sobra para mover bien el avión.
¡Que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1417385
Hola compañero. Escape he puesto el original aunque se podría poner canister tiene hueco para resonador Glow pero realmente lo que busco es sencillez , pero es cierto que lo pensé. En cuanto al peso, no voy a competir , la idea inicial era buscar un avión que trazase bien y con la estética f3a , extras, Edge y demás ya los tengo muy vistos y no hago nada de 3D.

En esta foto se aprecia la salida del escape aunque actualmente por consejo de compañeros de club abrí una especie de triángulo en esa zona por asegurar más la refrigeraciónImagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Última edición por Dvm el Mié, 15 Sep 2021 10:10, editado 1 vez en total.
Por isabido
#1417392
Que bueno DVM, a ver si nos pones un vídeo y fotos en el campo de vuelo. A mi me encanta tu concepto avión que trace de maravilla y combustible barato, con una estética para mí atemporal. Yo ni muchos menos voy a competir, es un avión para fin de semana y esta me parece una opción buenísima lo único el tamaño que ya roza lo complicado para transportarlo no?
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1417393
Si cierto que ya dos metros de largo depende que coche es complicado, pero se lo que hay ...

Puse unas ruedas algo más grandes y estoy reparando unos patucos que me han regalado a ver cómo quedanImagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1417542
Hola compañero.
Se estrenó y muy bien, vuela de maravilla y el motor aún no está ajustado del todo pero tira de maravilla del avión.



En mi opinión los fabricantes deberían de sacar más modelos así, preparados por que no, para motor gasolina. Todo lo que hay son Extras, Sbatch, etc.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Por isabido
#1417543
Dvm escribió:Hola compañero.
Se estrenó y muy bien, vuela de maravilla y el motor aún no está ajustado del todo pero tira de maravilla del avión.



En mi opinión los fabricantes deberían de sacar más modelos así, preparados por que no, para motor gasolina. Todo lo que hay son Extras, Sbatch, etc.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que gozada! Me encanta Imagen. Comparto opinión no tenemos modelos así actualmente en el mercado, a ver si lo vemos en acción!

Que lo disfrutes!
Por isabido
#1418401
Dvm!! tengo muchas ganas de ver ese super modelo volando! algun video? que sensaciones te esta dando. Disfrutandolo mucho seguro!
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1418404
Buenas tardes. De momento poco más te puedo contar, por diversos temas no he podido ir a volar,. La próxima vez y cuando ya el motor este fino intento hacer un vídeo con alguna trepada . Me dejó muy buen sabor de boca la última vez que lo volé

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1427598
Después de tenerlo ya un tiempo. Puedo decir que hice una combinación perfecta justo lo que buscaba avión para hartarte de volar con motor fiable y con bajo consumo , con una potencia perfecta para este modelo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!