miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,
No entiendo como funciona el buscador ahora y no he encontrado nada de este avion.
Vuelo aviones glow pero me gustaria un easy, un AXN Floater o este otro, el turnigy por eso de llevarlos en el coche.
¿Alguien tiene este ultimo? no entiendo de electricos necesita variador, pero mejor comprar motor+variador ¿que mas me recomendais?
gracias.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8365
Primero decirte que entre un easy y este hay mucha diferencia, el easy es un entrenador y este tiene pinta de acrobatico.

Segundo, el avion de hobbycity ya lleva motor, por lo que no lo necesitas comprar.
Lo unico que necesitas es una bateria lipo 3s 1500mah, 4 servos, un variador de 18A, y el receptor

Salut
yo por desgracia tengo ese avion y es una basura, de irrompible unas narices, es de papel y encima es tan flojo que le tube que reforzar con balsa la zona del fuselaje porque se torsionaba el fuselaje, todavia no lo he conseguido volar en condiciones, es una castaña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!