miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!
Hace unos meses vi en este foro las fotos de un chaval que tenía un Easy Star tan viejo y asqueroso a fuerza de meterle pegamento, cinta, trozos de madera, etc... que parecía mentira que pudiera volar...
El fuselaje estaba partido por mil trozos y mil veces reparado, el motor sujeto con gomas viejas, etc... Osea un primor...
Hasta se propuso hacer una colecta para regalarle otro nuevo...!
¡Pero el chaval no quería! Estaba encantado con su Easy porque AUN VOLABA!!!
Yo, que soy un poco pijotero con la estética, me quedé flipado y pensé, joder!, estaría chulo ver las cosas que hace volar la gente y los cacharros que surcan los cielos...
Yo he llegado a ver una botella de cocacola con alas y motor que volaba de la leche!!!
Si tenéis algo así, muy viejo o muy cutre, me encantaría verlo... Mejor en acción!!!
Un saludo a todos!!!
Por casterycamber
¿Nadie se anima?
¡Pues vaya...!
O a lo mejor es que vuestros aviones son piezas de museo!!! Verdaderas obras de arte con acabados inmaculados... Ja, ja, ja...!!!
Un abrazo a todos!!!!
Por Tiger mk2
Yo esque tengo un par de ellos tan guarrios, que me da verguenza poner la foto :lol:
Por magistar
No te preocupes que encuanto tenga tiempo echo una foto ami magister seminuevo que tiene mas guerra que Hitler resucitado y operado de todo 30 veces. Lo dicho en cuanto pueda lo cuelgo.
Por cote
Tiger mk2 escribió:Yo esque tengo un par de ellos tan guarrios, que me da verguenza poner la foto :lol:
Tiger esque ese variador con forma de compresa usada es la leche esa foto seria la leche jaja ponla tio ponla jaj.
Por casterycamber
¿Variador con forma de compresa USADA...?
La leche!!!!
Luego diréis que tenéis interferencias!!!
Lo más cutre que he visto yo es un avión reparado ¡con un calcetín viejo empapado en pegamento! A falta de cinta de vidrio, cualquier cosa es buena....!!!!
Venga, venga, esas fotos!!!
Por Tiger mk2
cote escribió:
Tiger mk2 escribió:Yo esque tengo un par de ellos tan guarrios, que me da verguenza poner la foto :lol:
Tiger esque ese variador con forma de compresa usada es la leche esa foto seria la leche jaja ponla tio ponla jaj.
:lol:

¿Qué pasa, que a vosotros no os baja la regla?

Bajo la ma.....
Por sokoloko
Jajajaja ya q nadie se anima alguien tiene q romper el hielo, no???

Q conste q todos vuelan o han volado y ademas bastante bien.

Tambien es cierto q todos se empiezan a fabricar y se terminan en el mismo dia :p y que son diseños propios.

Saludos!!!!

Pd: y si la cinta esa me sale gratis........ :wink:
Adjuntos
100_0667.jpg
100_1150.jpg
100_9513.jpg
100_9893.jpg
Caza F-1 006.jpg
Caza F-1 009.jpg
Por casterycamber
Sokoloko, eres un artista!!! Y te sobra mucha cinta de embalar!!!
El barco ese que parece una esponja con motor, ¿vuela también?
Te prometo que la próxima vez que vaya a tirar un avión a la basura después de un mal golpe, antes te lo envío para que le saques partido...
¿De donde sacas los diseños?
Por sokoloko
jajajaja!!!!!

El barco mas q volar, paseaba por el agua.... :P

Los diseños.....pues tengo un trozo corcho, hago unas plantillas, corto unas alas y lo monto segun me de....la verdad q no tiene ninguna ciencia y son todos modelos muy sencillitos.

Pero no veos q bien me lo paso con ellos!!! :wink:
Por Tiger mk2
sokoloko escribió:jajajaja!!!!!

El barco mas q volar, paseaba por el agua.... :P

Los diseños.....pues tengo un trozo corcho, hago unas plantillas, corto unas alas y lo monto segun me de....la verdad q no tiene ninguna ciencia y son todos modelos muy sencillitos.

Pero no veos q bien me lo paso con ellos!!! :wink:
Ole que sí con dos coh....

Mucho te tengo que envidiar la verdad... jajaa
Por sokoloko
De envidia nada...... lo facil es hacer un avion q vuele....por q con una alas y poco peso + un buen viento, vuela casi cualquier cosa.

Lo dificil es currarse un avion realista, con detallitos y bien pintado, por q realmente las pijadas en la terminacion es lo q mas tiempo termina llevando.

Entre practico y un avion elegante y con diseño....elijo ser practico :wink:

Saludos!!!!!!!!
Por Tiger mk2
sokoloko escribió:De envidia nada...... lo facil es hacer un avion q vuele....por q con una alas y poco peso + un buen viento, vuela casi cualquier cosa.

Lo dificil es currarse un avion realista, con detallitos y bien pintado, por q realmente las pijadas en la terminacion es lo q mas tiempo termina llevando.

Entre practico y un avion elegante y con diseño....elijo ser practico :wink:

Saludos!!!!!!!!
Y te lo pasas mucho mejor con 4 latas que mucha gente con 4 toneladas de €
Por sokoloko
Pues si , la verdad.

Aparte q no es lo mismo estrellar o dar un golpe a un avion q te he llevado un par de horas fabricar....q uno q te ha llevado dos meses.

Y admiro mucho a la gente q tiene la paciencia de tirarse tiempo para decorar un avion, y hacer las preciosidades q hacen. Pero como bien dices, prefiero una lata fea y divertida para pasar un buen rato. :wink: y mas si la lata es de diseño propio.
Por Juan Manuel
Si vuela "Genial", si vuela bien "De maravilla", si vuela muy muy bien " te has equivocado de equipo".

Si vuela y ademas es bonito................. :lol: Eres un Artista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!