miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por S5 1988
#1321954
No he encontrado nada en el buscador y me parece una opcion interesante.

Imagen

Yo lo estoy utilizando para aprender a volar,sé que es un avion de acrobacias y no es el mas indicado para ello,y ademas no tengo otro sitio que un descampado y el viento por ligero que sea afecta muchisimo,pero es bastante duro,es estrellarlo una y otra vez,por lo menos llevara 20 impactos y no ha habido nada que no se pueda reparar,solo he tenido que pedir el engranaje del motor y se rompio por el primer golpe que tuve.

Ya empiezo a coger algo de soltura,creo que incluso aunque lo estrelle y lo destruya completamente lo dejare para recambios y compraré el mismo,porque no encuentro nada por ese precio de 4 canales...¿hay alguna opción mejor? lo ideal sería algo asi pero con ala alta,pero todos los que veo son sin alerones,de 3 canales,aunque mas grandes y por tanto estables,todo hay que decirlo.
#1329034
BUENO ¡¡ Que gozada de avion ... es la CAÑA personalizada... te da la EMI dos opciones de vuelo con recorrido largo y recorrido corto... el largo para vuelos SPORT 3Ds.. y un recorrido corto para menos nervioso... yo he tenido la oportunidad de volarlo y es una gozada. Hay un miembro en mi club que lo tiene...
Asi que si lo tienes empieza a volar con los recorridos en corto... y cuando te sueltes pos a darle al ACRO.. que pa eso se ha echo...

saludos.
Adjuntos
IMG-20150928-WA0007.jpg
PONIENDO A PUNTO EL POLE CAT.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!