miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Korboggen
pacomb escribió:Hola a todos, un forero se tomó hace unos meses la molestia de dedicar su tiempo en escanear el catálogo de profesional de la casa Modelhob del año 1979. He encontrado un sitio para subirlo, y del que cualquier persona se lo puede bajar (son 300 megas).
http://www.megaupload.com/es/?d=FD9NBX3F
Buenas, supongo que estais al tanto del cierre de megaupload, hay alguna copia de seguridad? se pude subir a otro servidor?
Por ANTONIO CRUZ DUAT
[quote="battousai"]Hola, he visto el post y algunos modelos tienen mas edad que yo jejeje, en mi campo de vuelo, hay un compañero que empezo a volar en esa epoca (1981 aprox) y me ha pasado algunos planos que aun conserva con mucho cariño jejeje. He visto volar su omega, y jod... como vuela el modelo. por si a alguien le interesa tengo los planos del Omega escaneados, y los del Mig 3. Aun tiene mas pero los voy a ir escaneando poco a poco. Yo pienso que esos modelos no se deberian de perder.[/quote]

AQUI EL MIG 3 y el escuela.
Adjuntos
MIG3-MODELHOB.jpg
Modelhob Escuela.JPG
Por pacomb
Hola, si claro, tengo copia de seguridad del catálogo original, ahora que nos han cerrado megaupload, habrá que subirlo a otro servidor.
Por Epitaph
pacomb escribió:Hola, si claro, tengo copia de seguridad del catálogo original, ahora que nos han cerrado megaupload, habrá que subirlo a otro servidor.
Has pensado en ponerlo en Torrent?
Por Osborne
Desde mi punto de vista, el aeromodelismo es un arte que poco a poco, gracias a los RTF se ha ido perdiendo. No tiene ni la enesima parte de la satisfaccion el ir a una tienda a comprar un RTF y llevarlo al parque a volarlo, que pasar a veces meses cortando, montando y lijando la balsa a mano para hacer unas maquinas voladoras, que cuando llegan a volar, y a volar bien, se convierten en obras de arte. Luego esta el hecho de que puedes hacer modificaciones y todo a tu antojo para probar cositas en los de balsa, mientras que los RTF, las pocas modificaciones que tienen son "que motor y lipo le meto?".
Epitaph, no sabes lo de acuerdo que estoy con estas palabras.

Yo soy otro de los que empezó con Modelhob a finales de los 70: volé el Yeyito y el Smousen en VC, y llegué a tener el MIG-3 y la Aeronca, pero nunca el tiempo y la paciencia para completarlos. Con respecto a la calidad, no era mala, y realmente era de lo poco que había decente en la época. Lo único que siempre reprocharé a Modelhob, era la baja calidad del motor Zoom diesel. Hasta que no conseguí reunir las 2.600 ptas que costaba un Webra 2,5 cc, no supe lo que era realmente pasarme la mañana volando.

Tanto es así que cuando he estado buscando un avión de construcción clásica para iniciar a mi hijo (que no tiene la vocación que yo tuve), me he encontrado con el viejo Delfin. He comprado dos kits, porque uno seguro que casca, y los estoy construyendo para volarlos con él. Espero que le gusten y se enganche, y si no, pues que me quiten lo bailao.

Por último, todavía recuerdo un día en el campo de vuelo circular, cuando unos amigos trajeron un MIG-3 impecablemente acabado. Era precioso, y cuando volaba pensabas que realmente no podía haber nada más perfecto. ¡Qué tiempos!.
Por Maño
Hola, para seguir con este interesante hilo y aportar una novedad que acabo de encontrar, se trata de una página web que recopila toda la historia y recorrido de Modelhob. Es muy interesante para los que quieran comprobar los datos que se han ido vertiendo en este hilo. Y lo más importante para los ex-clientes y simpatizantes de la marca, puedes solicitar los planos de algunos de los modelos, en papel por un precio bastante interesante.
Espero que la visiteis:

http://modelhob.es/index.html

Saludos.
Por pacomb
AWESOME!!!!! No sabía nada de la existencia de esta web. Me pondré en contacto con la web para pasar material que tengo.

Un saludo
paco
Por miguel pecino
si señor ambientazo modelhobero, que pedazo de espiritu los otos fabricantes se tienen que estar comiendo las uñas , por que despues de años cerrado la fabrica la gente se sigue emocionando con todo lo que lo relaciona :D :D se nota que todavia nos tira lo nuestro :D :D
Por pacomb
Cosas de la vida hace ya casi un año os prometí escanear el plano del mistral original que me habían regalado. Nuncame puse y el tiempo ha pasado....

Ayer me decidí a hacerlo, motivado porque he encontrado en Madrid entro una copistería donde escanean planos a 3 euros +iva, cosa muyyy razoable, pensando que antes pagaba 6 euros más iva.

Lo he subido a una carpeta de dropbox. Espero que os guste

https://dl.dropboxusercontent.com/u/594 ... istral.pdf
Por sukoi
archivado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias y saludos
Por krawl
yo me habiria iniciado tambien con modelhob,pero como en aquella epoca yo era un crio y no conocia a nadie que ni tan siquiera contruyese maquetas y me aconsejase, pues me quede con las ganas,mi primer y unico modelo de esta casa y que ni siquiera he construido fue el plano del KAZAKOV,que compre con la paga semanal y que guarde como un tesoro preciado durante todos estos años,el plano lo escanee y lo subi a este foro pero en otro hilo donde hay mas planos de modelhob,pero megaupload se cerro por orden yanke y el plano se perdio,el plano lo lleve a una copisteria y lo escanee en formato pdf y que he subido para ponerlo a disposicion del que lo quiera construir y hacerlo volar. :wink:

https://hotfile.com/dl/209836197/c62a19 ... V.rar.html

tambien disponible en el ultimo post de este otro hilo dedicado a modelhob de donde podrei bajaros otros planos de esta casa ya desaparecida
post1095580.html#p1095580
Por pacomb
No conocía yo ese modleo que has puesto!!! que chulo. La primera vez que veo uno de modelhob con motor jetex. Ese avión era un kit, o era de esos aviones de los que sólo tenían los planos???
Por krawl
pacomb escribió:No conocía yo ese modleo que has puesto!!! que chulo. La primera vez que veo uno de modelhob con motor jetex. Ese avión era un kit, o era de esos aviones de los que sólo tenían los planos???
creo que era de esos de los que solo tenian planos,cuando lo compré en su dia lo elegí de entre un monton de planos y era ademas el que mejor se ajustaba a mi presupuesto :mrgreen: que era de mucha ilusion con poco dinero :lol:

si habia un kit del kazakov lo desconozco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!