miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alexcam1
Hola a todos, quiero comprar un avioncillo electrico de ala alta, pero no veo casi nada de oferta de esos aviones, y las que veo o son muy pequeñas, o vienen con emisora ( que no necesito ) o etc...

que modelo electrico de ala alta, tipo cessna me recomiendan para comprar.

estoy buscando algo de ese tipo, pero que sea durilla y resista, no como esas que he visto de foam que parecen muy delicadas.

¿ algun modelo recomendado ?
Por alexcam1
ok, gracias, no esta mal, pero buscaba algo mayorcito de tamaño, y a ser posible de otro material que no sea foam.
Por Galern
alexcam1 escribió:ok, gracias, no esta mal, pero buscaba algo mayorcito de tamaño, y a ser posible de otro material que no sea foam.
Mayor está el Magister, pero sigue siendo elapor... :?
Si huyes del foam te tocará tablitas entonzs...
Por alexcam1
y el foam ese, que tal de resistente es??
Por Galern
Por mi experiencia con 2 Easy Star (elapor) y un X-twin (epp), te puedo decir que son como piedras. El x-twin ni se ha abollado y eso que se ha dado cada leche cojonuda.
El Easy es otro cantar. Tengo dos y uno de ellos tiene más aporrizajes que el avión de rompetechos :lol: Si se abolla lo metes en agua hirviendo y listo. Si se rompe lo pegas con superglue y a correr.
La verdad que con las leches que se ha zampado el easy solo tiene 3 roturas reparadas; yo no entiendo porqué tienen tan mala fama los de foam (mientras sean de materiales tipo el elapor, claro está), resisten más que la balsa y se reparan un millón de veces mejor. Para empezar yo no recomendaría otra cosa
Por miguelonete
el foam es mucho mas resistente que la madera, y se repara mas fácilmente. en vez de romperse en mil astillas, se abolla y eso se arregla calentándolo un poco con agua hirviendo... además muchos aviones de multiplex (como la magister) son de elapor, que es algo así como la madre de todos los foams.

si buscas un ala alta de entorno a 1,5m tienes la magister y cualquier entrenador glow que puedes electrificar, pero si no tienes mucha experiencia, mejor la magister, que con mercancía china no sale muy cara...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!