miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Aquí va un vídeo de lo que se puede hacer en un fin de semana aeronáutico total, con aviones hasta en la sopa, y literalmente hablando.
:twisted:

El "prota" es Enanon, un amigo mío, que vino de Madrid a Barcelona y vivió todo esto en dos días y medio. 8)

Por supuesto, no falta el apartado RC (aunque aviso, me salió un poco corto), cortesía del Aeroclub Els Cars de Vilanova i la Geltrú. :P

http://www.youtube.com/watch?v=8rihsoSZWa0

No sabía si postear este vídeo en el foro de aviación real o en éste, pero me he decidido por éste al incluise algunas imágenes de RC.

Que lo disfrutéis! :)
Por cote
Muy bueno el video saludos :D
Por catbcnbis
Muy bueno...
Como consiguio grabar todo eso,digo la cabina...amigos....
que envidia.
Yo solo pude grabar en una avioneta unas 20 personas la cabina separaba por una cortinilla.Se pusieron hacer el burrete y me tube que agarrar (como todos) y dejar de grabar.Hicimos pasadas bajisimas por unas playas.Alucinante caidas giros bufff que cague pero una buena experiencia
Saludos
Por catbcnbis
Muy bueno...
Como consiguio grabar todo eso,digo la cabina...amigos....
que envidia.
Yo solo pude grabar en una avioneta unas 20 personas la cabina separaba por una cortinilla.Se pusieron hacer el burrete y me tube que agarrar (como todos) y dejar de grabar.Hicimos pasadas bajisimas por unas playas.Alucinante caidas giros bufff que cague pero una buena experiencia
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!