miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por calisto
#1024661
Hola a todos

Estoy interesado en saber si hay algún avión rc que se pueda volar en un espacio reducido como puede ser el salón de una vivienda. Estoy viendo varios modelos en internet pero me parecen muy de " juguete" ...

A través de internet he conocido varios:

el más profesional ... el Plantraco... 2 canales , 1 micro motor y timón:... pero muy caro:
Plantraco.jpg

la micro cessna, de 2 canales , 2 motores y sin timón :
mini-cessna.jpg
mini-cessna.jpg (17.04 KiB) Visto 2409 veces
el "avion" de megatech, biplano de 2 canales, un motor y timón:
avion.jpg
avion.jpg (13.3 KiB) Visto 2409 veces
el storm , 2 canales, un motor y timón
storm.jpg

Pero, como he dicho no he visto volar ninguno en la realidad sino sólo a través de internet
por eso pido vuestra opinión... si alguno de vosotros posee uno y me quiere dar su opinión
Gracias !!!!!
Por Pablo_Costa
#1025701
Buenas.

El tipo de avión que buscas es muy difcil que no se parezca a un juguete, para que nos entendamos. Conseguir que un avión vuele en un espacio tan reducido y encima lo haga bien lleva un gran proceso de diseño, por lo tanto no suelen ser baratos. Yo de ti si lo que quieres es buscar un avión para darle cuatro vueltas en el salón y tal y entretenerte un poco me compraba algo parato, los tipicos con dos motores, o con el motor y el timón y tal, pero vamos que no te recomiendo que te gastes mucho dinero. Luego hay un Extra de e-flite que es una maquina, y es totalmente 3d, pero eso ya es otra cosa. Si lo que buscas es pasearlo por casa y tal buscate algo económico y no te calientes mucho la cabez. Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por calisto
#1025785
Pablo_Costa escribió:Buenas.

El tipo de avión que buscas es muy difcil que no se parezca a un juguete, para que nos entendamos. Conseguir que un avión vuele en un espacio tan reducido y encima lo haga bien lleva un gran proceso de diseño, por lo tanto no suelen ser baratos. Yo de ti si lo que quieres es buscar un avión para darle cuatro vueltas en el salón y tal y entretenerte un poco me compraba algo parato, los tipicos con dos motores, o con el motor y el timón y tal, pero vamos que no te recomiendo que te gastes mucho dinero. Luego hay un Extra de e-flite que es una maquina, y es totalmente 3d, pero eso ya es otra cosa. Si lo que buscas es pasearlo por casa y tal buscate algo económico y no te calientes mucho la cabez. Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
Gracias ,
he buscado en internet los modelos que me indicas .... y son una pasada !!!!!!!!!!! la verdad que me han sorprendido.. pero tomo nota de lo que tu me dices y cogeré algo sencillo.


saludos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!